Avisos
Vaciar todo

Es esto una posible estafa???. defender 5900 euros.

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
953 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

O eso o el que lo vende no sabe lo que vende, pero vamos que yo me inclino mas por lo primero  ???

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Estoy buscando un Defender 90 para comprar en Noviembre y me he encontrado con el "chollazo", pero me temo que tiene trampa,,,,,,,,, en la compra venta de barcos pasa algo parecido, te ponen el anuncio con el ofertón, al contactar te piden dinero por adelantado para reservartelo (sin verlo es una locura), y luego cuando te desplazas a verlo no hay ni land rover ni ná de ná,,, eso sí, lo que pagaste por adelantado dalo por perdido, este tipo de anuncios trampa ván dirigidos a gente que no és de la zona y no puedes realizar un desplazamiento rápido para verlo, así se aprovechan pidiendo una cantidad de dinero para asegurarte su reserva pero la realidad es otra,,,,,,,.
Al final creo que me decidiré por uno nuevo, todavía me quedan dos meses para el gran dia,,,,,.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

ese precio sera para que la gente llame

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Es un timo para sacarte la pasta, ultimamente abundan. Es una pena.

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Yo contacte con ese anuncio hace casi 2 años en Sevilla y pedia 7500€ . Y me dijo que le ingresara 2000€ y me lo mandavan que lo tuviera 2 dias para probarlo  sin compromiso de compra y si no me gustaba me devolvian el dinero . . Que el coche estaba en Gasglow y no le servia y queria venderlo. Estubimos intercambiando mensajes y le dije que si estaba como en las fotos yo me desplazaba a por el que me lo acercara al aeropuerto lo veiamos y si me interesava se lo pagava lo transferiamos  y me lo quedava . Que yo me encargava del desplazamiento que el no tenia que preocuparse por la empresa de transporte  . Y el pavo ya no me contesto le volvi a mandar un mensaje, no dava señales de vida. Asi que cada uno saque sus conclusiones. 

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Está claro que és una estafa, acabo de verlo tambien anunciado en Zaragoza, es bueno que lo denunciemos-avisemos por el foro, así por lo menos los compañeros estemos al tanto de este tipo de timos en los anuncios de los Defender.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Me parece que ese anuncio huele mal y me parece muy bien que se comente aqui, pero lo ideal es denunciar por via oficial para acabar estas situaciones.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Es una estafa, con las caravanas pasa mucho, ponen un "chalet" ya que otro nombre no tiene por 1500 o 2000 euros, y te dicen que te la mandan desde inglaterra sin problemas y sin cargo alguno, que antes de llegar se ponen en contacto con tigo para que entregues una señal en una cuenta para que el transpiortista te la deje en casa, mi Abuelo decia que nadie vende durod a cuatro pesetas  😉

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

muy facil
le pides nº bastidor y matricula
vas a trafico
pagas unos 7 €

y te dicen que ese bastidor pentenece a una bultaco sherpa.

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

digo la matricula paraq que te mande fotocopia de la ficha tecnica....

porcierto..
si eso es verdad le compro ese mismo cabestrante por 10€!!!

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

No se si serán los mismos, pero en América Latina ese negocio era de una banda de colombianos y lo aplicaban por todo el continente. Hasta su medio desarticulación, la policía calculaba que se habían robado alrededor de 400.000 dólares, nada mal teniendo en cuenta que los anuncios iban por los lados de Twingo, Spark y otros carros de baja gama. Nunca crean en esos anuncios, nadie regala carros (hay excepciones como mi Defe, que me lo vendieron a un tercio del precio, pero por ser de una ONG que tenía limitaciones tributarias, toda una rareza en mi país)

ResponderCitar
 Naca
(@Naca)
Respuestas: 300

Creo que es una estafa,parece que lo vende un conce pero si pones contactar con el anunciante te sale anonimo, esto apesta a chamusquina. :police:

ResponderCitar
(@juan75)
Respuestas: 11

100%

ResponderCitar
Compartir: