Forum
manuales
Hola estoy buscando un manual de taller para el defender.
Todo los que he encontrado estan en aleman, frances e ingles, pero ninguno en español.
Si alguno podria pasarmelo le estaria muy agradecido.
internaciona@terra.es
Yo me baje del e-mule el RAVE 2003, y solo tiene a partir de 300 tdi.
Està eso si en francés.
Alguient tiene el manual de Taller del 200 Tdi, tanto Defender como Disco ?
o donde encontrarlo en Castellano
Lo encontraras en la editorial ANETO - ETAI.
Alegre de Dalt,45 -08024 Barcelona Telf.932193508 Fax 932132514.Te pongo los datos que hay en el manual que yo tengo y que necesito.En su dia lo pedí por un catalogo que llegó a mis manos.En la portada viene como Revista Tecnica del automovil.,número 27 del mes de Mayo de 1995.Sale tanto el Defender como el Discovery 200 Tdi y es un manual de taller muy completo.Espero que todavia lo editen.Saludos.
Si, y ese manual se completa con la evolucion del 300tdi q salio posteriormente, yo los tengo los dos puesto q si tienes el 300 debes tenerlos ambos. Lo compre en una librería tecnica de automoviles que hay en madrid. Saludos
Creo que la evolucion al TD5 aun no ha salido en esa revista tecnica, pero si tienes esas dos revistas, la del 200 y 300tdi ya te apañas bastante para hacerle cosillas al defender td5. un saludo
Si, y ese manual se completa con la evolucion del 300tdi q salio posteriormente, yo los tengo los dos puesto q si tienes el 300 debes tenerlos ambos. Lo compre en una librería tecnica de automoviles que hay en madrid. Saludos
Y en formato digital (pdf) no está disponible; o alguien lo ha escaneado?
😯
Yo lo tengo en alemán, o sea que solo entiendo los dibujos.......
Si alguien me lo pudiera proporcionar en inglés o español, lñe estaría eternamente agardecido.
Me refiero al Workshop manual para Defender TD5.
Saludos
Valino
Defender 90 td5
Hola, si puede ser, ¿podrían pasarmelo?, ¿o quizá colgarlo de alguna página para consulta general?. Mi e-mail es: rodriguez_fj1@tsm.es
Tengo en pdf algunos ficheros interesantes bajados de internet, de Rovers North tengo un catálogo de piezas desde el Series al Defender, aunque no tiene todo-todo.
Tengo un Workshop manual del DEFENDER 300Tdi en ingles (menos es nada, yo tampoco domino el ingles).
LT230Q TRANSFER GEARBOX (INGLES)
LT230R TRANSFER GEARBOX (INGLES)
LT230T "
R380 "
Y algunos catálogos de piezas y accesorios.
Aunque imagino que son del dominio público lo regalo todo por algo en español.
Saludos.
Hola soy el q comenzo el post.
Tengo manuales en ingles, frances y aleman como dige y se lo puedo pasar a cualquiera que lo quiera aunque ocupan bastante.
Pero es q nadie tiene algo en español y q sea capaz de pasarlo joder....