Avisos
Vaciar todo

manual de taller, defender td5 1999 a 2002 en castellano

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,028 Visitas
(@aexis)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, estoy buscando un manual de taller para defender TD5 110 de los años 99 a 2002 que pueda descargar del internet. Tengo uno ya en ingles, pero lo necesito en castellano. Alguien tiene un link o surgerencia ? Gracias.

(@anpugar)
Respuestas: 7

de donde has sacado el ingles? ::)

ve vendria de perlas. 😉

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

ResponderCitar
(@aexis)
Respuestas: 2
Topic starter  

Manuals de taller en inglés, francés y algunos en alemand al

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3

pero naaaaada de castellano....

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133

y esto que hos parece???

http://www.libromotor.com/libros/land-rover-defender-discovery-200tdi-n-027/7066/

Ando pensado en comprar.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

y esto que hos parece???

http://www.libromotor.com/libros/land-rover-defender-discovery-200tdi-n-027/7066/

Ando pensado en comprar.

Fantástico para el 200, hace años que lo tengo, es como un manual de taller en version abreviada, ademas (por lo menos en la version antigua) las paginas son plastificadas.... ideales para tocarlas con los dedos llenos de grasaza!!!!  ;D ;D ;D

Hubo una ampliacion para los 300, coña, miralo... tambien lo tienen:

http://www.libromotor.com/libros/land-rover-defender-discovery-300tdi-94-98-fiat-bravoa-gasd-87-99-n-88-compl-del-n-27/7067/

OJO!!!! es ampliacion, o sea que hay que tener el del 200 y este para las cosas especificas del 300. Si es un 200 con el primero solo vale.

ResponderCitar
(@competi)

perfecto salvaje,mimotor es un 200,y dices que esta bien?osea que merece la pena piyarlo no? los esquemas y eso estanbien esplicados? eske tengo miedo de piyarlo y luego ya sabes :'(

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Como te digo es un manual de taller resumido, como cuando ibamos al cole y preparabamos resumenes de los libros de texto  😉

En el manual de taller se explica todo paso a paso y con muchos graficos y explicaciones.... vamos un manual pa tontos. En este las explicaciones son menos detalladas y con menos dibujitos. Si sabes de mecanica y llevas idea de lo que estas haciendo es genial, si te da un poco de reparo y tal pues te iras soltando. Pero no es un paso a paso.

A mi me gustó pero hasta que no me he ido empezando a soltar en mecanica no le he ido sacando rendimiento de verdad.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Hola, estoy buscando un manual de taller para defender TD5 110 de los años 99 a 2002 que pueda descargar del internet. Tengo uno ya en ingles, pero lo necesito en castellano. Alguien tiene un link o surgerencia ? Gracias.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Saludos a todos

Y para el Td5 le hemos ayudado hasta donde hemos podido y al que ha preguntado sobre 200 tambien.... si alguien tiene el manual del Td5 en castellano bienvenido sea.

No se si en los que subio Lucas quizas.... ::)

ResponderCitar
(@competi)

Saludos a todos

Y para el Td5 le hemos ayudado hasta donde hemos podido y al que ha preguntado sobre 200 tambien.... si alguien tiene el manual del Td5 en castellano bienvenido sea.

No se si en los que subio Lucas quizas.... ::)

por lo de soltarme,,,,,soy mecanico pero nunca biene de mas aprender algo de mecanica de estos coches,que ademas nuca e tocado.muchas gracias,esperemos algun dia poder piyar el manual bueno.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues si eres mecanico con los de libromotor vas sobrado.

Los oficiales de taller (RAVE) se han compartido varias veces por aqui, la ultima vez los subio Lucas a Megaupload, busca "manuales de taller" y usuario Lucas en el buscador avanzado  😉

ResponderCitar
(@competi)

1000 gracias salvaje ya lo tengo en el pc instalado,lo que pasa que solo sale el motor 300 en adelante pero weno,no pasa nada,de todas formas me piyare el manual ese,muchisisimas gracias muy atento

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

De nada  😉

ResponderCitar
Compartir: