Avisos
Vaciar todo

manguera pines remolque

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
560 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola me gustaria saber si alguien tiene un esquema electrico de un defender 90 td4 para buscar si tiene algun conector para enganchar la manguera de luces del remolque.
o de que manera lo puedo hacer.
gracias

(@acedo109)
Respuestas: 846

hola.te tocará hacerle las conexiones seguramente a ti.te pongo un esquema.un saludo

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Cruzverde,
Existe un cable "de llegar y enchufar" que se puede pedir a Land Rover.
De todas formas, no deberias de tener que preocuparte por eso, ya que si montas un enganche vendrá con el cable correspondiente, para poder ir a homologarlo.
Si lo que haces es adaptar otro no lo podrás homologar .
El conector está debajo del portón trasero, puesto en cima del travesaño trasero.
Lo verás si te metes debajo del coche, está muy a mano.
JAcques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En mi coche estaba detrás de un cartón que separa el chasis del paso de rueda, no fue fácil de encontrar. Lo mejor es comprar el cable original de LR que es llegar y enchufar.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

lo que quiero es comprar yo los cables,y montarlos.porque bola ya tengo una pero no tenia manguera.entonces buscare el conector que dice gus y comprare la original de land rover.
muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

lo que quiero es comprar yo los cables,y montarlos.porque bola ya tengo una pero no tenia manguera.entonces buscare el conector que dice gus y comprare la original de land rover.
muchas gracias a todos.

Así lo lo hice yo y lo monté en 5 minutos. Metí el conector en el hueco del chasis destinado a ello y así no lo romperás nunca.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Me apunto al brico, me voy a fabricar un soporte para la bici y le quiero poner luces y placa.
Cruzverde, si encuentras el conector sacale una fotillo, para saber como es.
saludos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Que estuve buscandolo y no di con el hoy con mas tranquilidad lo seguiré buscando.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Que estuve buscandolo y no di con el hoy con mas tranquilidad lo seguiré buscando.

Ya te dije que está escondido el ca......... Busca detrás de esos paneles que comento que son como de plástico o cartón.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Si te sirve de ayuda, en el 110 lo lleva en el lado derecho y tiene una placa de plástico en el voladizo que tapa las conexiones de los pilotos, para encontrarlo tienes que mirar debajo del coche.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

La placa esa de plástico la intentare desmontar porque no me entra la mano.lo de mirar por debajo creo que es obvio.jeje.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Bueno,
yo ya encontre el terminal, esta (en el 110 td5) tras esa tapita de plastico de la que hablais, en la parte de arriba, no hace falta quitarla. Voy a ver si me agencio una manguera de esas de enchufar y lo dejo preparado.
saludos!

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pero que pasa, es como una preinstalación que lleva el coche de serie o que?
Si podéis poner alguna fotillo.

Pensáis que esto es mejor pedirlo de fábrica o da igual.

Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Jaimitum he visto la misma manguera que ende en la land Rover o por lo menos con el conector instalado y listo para enchufar.en eBay, ya pondré la tienda que es.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Si vas a una tienda de recambios y compras el conector vacio,los pines sueltos,cable y la piña de conexion te saldra mucho mas barato,solo necesitas una lampara de pruebas (unos 10 euros si no la tienes) y el esquema de la normativa que te ha puesto acedo

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: