Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores Td4

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

¿Alguien sabe si los amortiguadores delanteros de un 110 Td4 son diferentes a los de Td5?

He visto que el amortiguador delantero derecho de mi 110 Td4 ha perdido bastante aceite y supongo que no estará en muy buenas condiciones, aunque no parece haber perdido toda su eficacia.
He mirado en Paddock y no veo que diferencie entre Td4 y Td5 pero no me queda muy claro.

Un saludo
Raul

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Son los mismos Landraul.

Si te ha perdido aceite lo vas a tener que desechar y mejor cambiar la pareja por lo menos.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Son los mismos Landraul.

Si te ha perdido aceite lo vas a tener que desechar y mejor cambiar la pareja por lo menos.

Como dice Luis, al menos para los 90 son iguales....

Saludos

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Muchas gracias Luis y APU.

Entonces se supone que los que pongo en el enlace valdrían ¿no?
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Suspension/Britpart_Cellular_Dynamic_Front_Shock_absorber_to_WA159806.html

Por cierto, alguien los ha probado. Hay que tener en cuenta que tengo el coche de serie y no pienso modificarlo. Y el uso que le doy al Defender es mas bien light(poco campo y mucha carretera)

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@landraul)

ResponderCitar
(@Peracho)
Respuestas: 65

Hola buenas!
Por experiencia se que los Monroe y los Procomp son algo duros, más todavia para un uso light y en carretera,de los decarbon ni idea... personalmente me gustan más los terrafirma.
Saludos.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Respuestas: 3885

Yo monte los Procomp en el eje delantero y me van bien,para el uso que le doi,me sirven. 😉

Un conocido monto 4 procomp es900 en su td5 110 y esta encantado. 🙂

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Bueno ya que nadie ha probado los Britpart, a ver si alguien sabe algo de los que pongo a continuación y si se pueden montar en el Td4, cual me recomendais:

http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Suspension/Monroe_Adventurer_Front_Gas_Shock_Absorber_to_WA159806.html

http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Suspension/Pro_Comp_ES9000_Standard_Length_Front_Gas_Shock_Absorber_to_WA159806.html

http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Suspension/de_Carbon_Front_Gas_Shock_Absorber_to_WA159806.html

Un saludo y gracias de antemano.
Raul

Pues creo que esto es algo muy personal... lo de los amortiguadores como las mujeres  ;D, cuando por fin te decides dices esta es la mejor!!! y al final... pues todo tienes sus peros no??? :laugh:, creo que con los amortiguadores pasa un poco lo mismo... así que vete probando y a ver que te parece!!!. ???

Yo llevo terrafirma de botella separada regulables y muy contento!!!, antes llevaba los bilstein un poco más duros pero tampoco iba mal....

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo en el eje delantero del range aun llevo los explorer procomp y van bastante bien, en el trasero me pecaban mas bien de blandos (aunque creo que el range es mas de caja pesada que ningun defe). Ahora atras llevo Terrafirma pro sport y muy bien, un tacto y sujeccion magnificos.

En el discovery de mis padres llevo los deCarbon y contentisimo, un tacto y precio (por lo menos cuando los compre, ahora han subido un poco) estupendos.

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Gracias de nuevo a todos.

Por lo que decís, creo que me decantaré por los Pro Comp y a ver que pasa.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Compartir: