Forum
AYUDA INMOVILIZADOR TD5.
Pues eso, que hoy, después de hacer unas reparaciones, cuando intento arrancar, el inmovilizador me pone la lucecita roja y no me deja.
He probado con el otro mando, y tampoco.
Para el desmontaje, he tenido que quitar la centralita, caja de fusibles, relés, etc. La centralita la he quitado otras veces (para limpiarle el aceite, etc), sin problemas.
Lo único diferente que he hecho esta vez ha sido que se me ha olvidado desconectar la batería antes de quitar la centralita.
¿alguna idea?
¿hay algún fusible o relé en concreto que si peta, pasa eso con el inmovilizador?
¿Hay aguna forma de anular el inmovilizador sin nanocom?
Para colmo ha empezado a llover........ >:(
Que ta pasao quilloooo!!!
A los freelander hay que pulsar repetidamente el boton abrir del mando para que se reconfigure o algo asi. ¿has probado?
Quita los bornes de la bateria durante 15 min.
Luego conectas, y con todas las puertas derradas y el capot, le das al mando como si quitaras la alarma.
A ver si así reconecta.
¡Solucionado! ;D
Finalmente, tras varios intentos, se ha desbloqueado con el código de emergencia que se mete con la llave cuando no funcionan los mandos.
Eso sí, después he tenido que resincronizar ambos mandos, porque no iba ninguno. Lo he hecho siguiendo el método que se usa cuando se cambia la pila y ahora ya funciona todo (eso sí, hay que pulsar 5 veces y no 4 como dice el manual).
Gracias.