Forum
Mando de las luces
Hola a todos
Despues de una semana sin luces cortas, solo las de posición y pensando que era el mando (ya ha sido pedido) me lio a hacer el puente de los cables gordos en el mando (tal y como dice gus en un post) para por lo menos tener las luces cortas, pues nada de nada, no se encienden haciendo este puente. He revisado todos los fusibles enfrente de la palanca de cambios y debajo del copiloto. He desenchufado el mando y he puenteado pero nado solo se encienden las luces de posición y las largas en rafaga.
Alguna idea? gracias de antemano
No sé que decirte, ¿te quedastes sin luces de repente?, ¿diste algún bote?, ¿el mando antiguo estaba quemado?...........haber si nos dicen algo.
😉
quita el fuelle de la palandca de luces y con un destornillador pequeño toca la patilllas que hacen de interruptor para que se queden efrentadas,asi las arregle en el td5
Buenas, las cortas y largas, solo funcionan con el concacto dado, has comprovado, que tengas positivo de contacto en el cble de entrada de el mando????
Que el problema no este en otro sitio.
En un td4 tambien solucionamos lo de las luces apretando la patilla del contacto, como dice gaby...
Gracias a los tres, hasta el finde no puedo ver nada, cuando lo solucione les comento.ç
saludos