Forum
Cambiar transmision
Buenas!
Al final el otro dia tuve que dejar el def90 en el taller, me han dicho que tiene la transmision delantera izquierda destrozada. Me han presupuestado 990 leurales poniendo una que dice que es reforzada. La verda es que me ha pillado por sorpresa y no he podido comparar ni intentar cambiarla yo. Que os parece?? Me parece un poco caro, aunque dice el mecanico que solo la pieza vale 600+iva.
Gracias
Buenas!
Al final el otro dia tuve que dejar el def90 en el taller, me han dicho que tiene la transmision delantera izquierda destrozada. Me han presupuestado 990 leurales poniendo una que dice que es reforzada. La verda es que me ha pillado por sorpresa y no he podido comparar ni intentar cambiarla yo. Que os parece?? Me parece un poco caro, aunque dice el mecanico que solo la pieza vale 600+iva.
Gracias
Se entiende por transmisión homocinética?.
Si es así 990 euros por una es un atraco con violencia, si son las dos e incluyen palieres y mano de obra, el precio es bastante bueno.
Homocinéticas reforzadas de las buenas, las dos: http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=37
y palieres reforzados, los dos: http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=37
Buenas!
GraciasSe entiende por transmisión homocinética?.
Si es así 990 euros por una es un atraco con violencia, si son las dos e incluyen palieres y mano de obra, el precio es bastante bueno.
Homocinéticas reforzadas de las buenas, las dos: http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=37
y palieres reforzados, los dos: http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=37
Gracias. Si, es la homocinetica y el palier. Pero solo la del lado izquierdo creo. Hombre si fueran las dos lo veria bastante bien, una tambien me parece un robo.
Cuantas horas puede tardar en cambiar una?? Para poder decirle si se pasan.
900 euros por una solo es un robo, no lo aceptes.
Se puede tardar unas 3 horas como mucho y tirando por lo alto. Lo malo pueden ser los "ya que".
Gracias, se lo he dicho al mecanico y ahora estoy buscando donde comprar la punta homocinetica para montarla el lunes. Que mas haria falta cambiar?
Muchas gracias Gus, la verdad es que me has hecho ahorrarme mucha pasta. He hablado con el mecanico y le he dicho que me parecia mucha pasta. La cosa es que había pedido la pieza original, ha anulado el pedido y ha pedido la punta a una empresa de barcelona. Me cuesta 170 euros con envio y todo. A ver cuanto le mete de mano de obra.
Pero vaya si no le llego a decir nada me la como con patatas.
Lo dicho, Gracias!!!
pues la original de reforzada nada de nada!!! es igual a la que llevabas, si llevas ruedas grandes y/o bloqueos, igual seria el momento de aprovechar para poner reforzados de verdad!
pues la original de reforzada nada de nada!!! es igual a la que llevabas, si llevas ruedas grandes y/o bloqueos, igual seria el momento de aprovechar para poner reforzados de verdad!
Ya lo habia pensado, pero quiero salir del paso ya. En un futuro ya lo cambiare yo mismo y le metere reforzadas. Piensa que tengo el coche hace una semana y aun no lo he disfrutado nada. Ya tengo una lista de cambios, pero cuando llegue a casa
Transmision ashcroft
Snorkel
Kit polybush
Muelles
Asientos
Y rollcage si me llega el presupuesto...
hola
si la homocinetica la compra en barcelona la compra en estanfi
yo tardo en sacala y colocarla 1 hora y media que a 45 leuros saca cuenta y sumale 18 x ciento
materiales palier homocinetica retenes y grasa
hola
si la homocinetica la compra en barcelona la compra en estanfi
yo tardo en sacala y colocarla 1 hora y media que a 45 leuros saca cuenta y sumale 18 x cientomateriales palier homocinetica retenes y grasa
Ostia visto asi parece hasta barato, ya veremos.
Que retenes se tienen que cambiar?? Por que me parece que no los ha pedido
hola
el reten que esta en la mangeta ya que la tiene que sacar para cambiar la homocinetica
hola
el reten que esta en la mangeta ya que la tiene que sacar para cambiar la homocinetica
Gracias canario lo tendre en cuenta la proxima vez que lo vea.
Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con vuestra ayuda!! Espero ayudaros algun dia yo, de coches no entiendo mucho pero de motores diesel aqui me teneis para lo que se tercie.