Forum
Luz Freno mano
Hola a todos
Como siempre preguntando, la verdad es que pregunto mas que aporto, pero mis conocimientos son justitos.
Bueno al lio, tengo la luz encendida en el cuadro del freno de mano, a que puede ser debido?
saludos
tambien se encienden por falta de liquido de frenos y por que esté puesto el freno de mano ;D ;D ;D ;D
A ver, las cosas por su orden:
Revisa el nivel de liquido de frenos, luego desgaste de pastillas y si no es nada de eso, mira debajo del fuelle de la palanca de freno por si el interruptor se ha quedado trabado.
Saludos amigo 😉
Antmartin,
El defender lleva un sistema de deteccion de pastillas desgastadas muy "especial". La cantidad entre el máximo y el mínimo del depósito de líquido es exactamente la diferencia entre Pastillas nuevas y pastillas desgastadas, de forma uqe, si todo va bien y no se ha rellenado el depósito por rellenar, cuando la luz se queda fija (no que parpadee en las cuestas) es qeu las pastillas están a puntico de morir... Luego las cambias y el nivel vuelve al Max ya que los pistoens de los frenos vuelven a su sitio... comprueba que no sea eso... y sobre todo.. .NO RELLENAR POR RELLENAR!!!
Y..... si aun y todo sigue encendida, mira si funciona la bolla que va en el interior del tapón del deposito . Se puede atascar
😉
Gracias a todos
Creo que es un cable roto justo en el conector del vaso del líquido. Cuando lo compruebe ya les diré.
saludos