Forum
ACCESO POR ARRIBA A BOMBA GASOIL en un TD5 90
Debido a tener que cambiar en breve la bomba de gasoil del depósito y sabiendo que ya existe algun 90 que lo tiene, desearía que me enviase, quien lo tenga, las cotas para poder, desde la caja ,acceder directamente a la mencionada bomba.
Gracias
Me parece que hay algun post de este tema en donde salian las medidas.....
::) ::)
Gracias Gus por la información y las fotos
Quitar el depósito es una embarcada bastante grande y ya se hizo en Marruecos, cuando la bomba comenzó a pitar antes del cruce de gargantas.
Como digo, se sacó el depósito, se limpió, salió todo lo que puede salir (que es mucha m...) y asimismo se limpió la bomba de gasoil. El pitido siguió todo el viaje y hasta hoy
La presion que da, es de 4 bares (normal según LR de V), pero no me fio de que en un viaje se averíe.
Es por eso que me gustaria quitarme "el marron" de tener que desmontar.
Efectivamente, hay un post sobre este tema, pero el que yo conozco se refiere a un 110
Un saludo
Puedes estar seguro de que se romperá la bomba, por tanto haces bien en prepararte.
Yo reparé la mía a la semana se rompió, gracias a la ventana la cambié en 5 minutos en el garaje de la oficina y con la ropa de trabajo.
Por lo bien que me caes, si nadie te da las coordenadas estaría dispuesto a retirar la moqueta de mi defender y medirlo, pero tendrás que espera al lunes, ahora mismo me marcho hasta mañana.
He hiciste una llave para la tuerca grande?, ahora desde la ventana será mucho más complicado. Yo creo que lo mejor es usar una radial con disco fino y mucho tiento para no penetrar más de de 5mm, como se te escape sobre todo en la parte de los tubos la puedes liar gorda, y precisamente como verás en las fotos en la parte de los tubos es donde pilla el travesaño.
Suerte.
Y a mí como me cae tambien muy bien, estoy dispuesto, si gus nos da la información, de realizarte los cortes y colocarte luego una trampilla de acceso.
😉
Sí, las medidas de las que dispongo son las referentes a un td5 110.
Matavacas, puedes subir las medidas para el 110? yo en algún lugar tenía las del 90, ya las busco...
Pues de verdad, muchas muchas gracias y por si no lo sabíais, es recíproco
Gus, no levantes aun la moqueta, ya que tengo que pedir la bomba y en ese lapso de tiempo nos pueden llegar esas coordenadas.
Javi, no esperaba menos de ti
Saludos
Matavacas, puedes subir las medidas para el 110? yo en algún lugar tenía las del 90, ya las busco...
Porsupuesto, buscando ando ya, 😉
Te encontraras con esto 😮 , pero poco a poco, con paciencia y cuidado te desarás de él.
😉
El plano que yo utilicé
Hola Javi, la medida de la puerta trasera que pone en tu dibujo, es desde lo mas atras de todo del maletero, on en donde se acaba esa especie de planxa
que hay al final????? En el nº 1 o el 2
Gracias de antemano, un saludo!! 😉 😉