Forum
Luneta térmica TD5
Buenas noches, alguien podría decirme cuantos conectores lleva la luneta térmica de un TD5?
En mi coche mirando la puerta desde dentro y hacia atrás tiene dos conectores a la derecha y uno a la izquierda, pero en este lado parece que hay una patilla sin conector pero no veo ningún cable con terminal para enchufar.
Solo me funciona media luneta.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Solamente debe de tener un solo cable, el positivo, ya que el otro es el negativo y suele ir a chasis con un cablecillo corto
El mio tiene tres como comentas pero a la izquierda no tengo ninguna patilla sin conector. Revisa las resistencias por si tienes un tramo roto y sigue la pista de las resistencias que no funcionan a ver si se corresponden con la patilla sin conexión.
Saludos de nuevo alaseca,
¿Te funciona la tercera luz de freno? En éste enlace se habló del tema. Tal como te comenta Gringo Viejo, puede que tengas alguna pista de la luneta térmica cortada.
Ves probando con un tester si tienes continuidad en los distintos tramos de la luneta. En mi caso lo que no me funcionaba era la tercera luz de freno.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72640.msg652837#msg652837
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
Muchas gracias la tercera luz de freno me funciona y ya me había leido todo el tema de la luz de freno. Comprobaré la continuidad de los filamentos de la luneta térmica.