Avisos
Vaciar todo

Arranque en frío defender td5

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,012 Visitas
(@Defendercolme)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola, me gustaría que me aconsejaseis y compartáis como arrancáis vuestros coches en frío.
Yo le doy 4 o 5 veces a la llave para que se calienten los calentadores y después de eso arranca con dificultades siempre y cuando le de varios toques al acelerador y echa una humareda de cojones.
Si no le doy a la llave las 4 o 5 veces no arranca ni de coñá.
A partir de ahí, ya en caliente, arranca a la primera sin problemas y sin echar humo y sin tener que pisar el acelerador.
Os pasa lo mismo? Si no es normal, a que se puede deber?

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola muy buenas  😉  tendrias que provar a revisar los calentadores, solo lleva 4, en el 5º cilindro no lleva, la humareda despues de que haya arrancado a la segunda ó tercera vez, es por el exceso de gasoil mal quemado de las anteriores arancadas fallidas  😉 ademas te cargaras la bateria si ya esta viejilla y sobre todo el motor de arranque  😉

el Td5 arranca al cuarto vuelta y relinchan los caballos que dá gusto, con ese claqueo caracteristico  ;D

si buscas algun video por youtube, de como revisar los calentadores si estan bien ó mal  😉 lo veras mejor como hacerlo, un saludo y ya nos diras algo 

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Algo tienes mal.... como dijo el maestro Gus, "si hay algo que hace bien el td5 es arrancar" me hizo gracia la frase, pero es que es verdad.
El mio creo que arranca incluso antes de meter la llave... jajaja!!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Arandelas y toricas de inyectores.

ResponderCitar
(@Defendercolme)
Respuestas: 163
Topic starter  

Muchas gracias, revisare lo que me decis

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Qué desilusión. Siempre me he sentido orgulloso de lo bien que arrancaba mi coche y pensaba que era síntoma de lo bien que estaba de motor.
Por lo menos tiene algo bueno ;D;D
Es broma, me encanta mi Disco.
Saludos
Javier

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Compartir: