Avisos
Vaciar todo

luces de freno

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,092 Visitas
(@jordicbb)
Respuestas: 49
Topic starter  

hola no me funcionan las luces de freno del mi defender td5 del 2006, e mirado los fusibles i quando piso el freno se enciende la luz del fusible pero no las luces de freno que puede ser?¿?¿

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, que quieres decir que se enciende la luz del fusible, llevan un interruptur en la bomba de freno, si el fusible esta bien, mira si llega corriente al interruptor, si llega le haces un puente, y si se encienden las luces pues ya lo tienes.

Saludos, Franc

ResponderCitar
(@jordicbb)
Topic starter  

le quito la tapa de fusibles del cambio de marchas i si piso el freno se ilumina un fusible(creo que es el numero 13) por eso creo que el interruptor del pedal de freno funciona

ResponderCitar
(@franc.guday)

Pues si no me equivoco no funciona asi, al fusible tiene que llegar siempre corriente, el interruptor tiene dos cables, por uno tiene que llegar siempre corriente, al pisar el freno tiene que hacer el puente y salir corriente por el otro cable, y si las bombillas y la instalacion estan bien se deberian encender las luces.

ResponderCitar
(@jordicbb)
Topic starter  

Hola donde esta ubicado el interruptor k no lo encuentro????

ResponderCitar
(@franc.guday)

Si no me equivoco, en el compartimiento motor, destras de la bomba de freno, creo que hay que quitar una tapita con 5 o 6 tornillos.

ResponderCitar
(@franc.guday)

Jordi encontraste el interruptor?????

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

¿como que se enciende un fusible? ¿que se ilumina? 😮

ResponderCitar
Compartir: