Forum
LT77 + LT230 +Embrague
Hoy me han confirmado en ashcroft lo que me costaria cambiar la caja de cambios, la transfer y el embrague haciendolo en sus instalaciones.
Prices are
LT230 395.00
LT77 395.00
Clutch 62.00
Fork 10.00
Fitting 300.00
Plus vat 203.35
Total £1365.35
Asi que convertido a euros sale 2020 € (Calculo que en españa por este dinero no reparas ni la caja de cambios 🙁 ) . La verdad es que el precio es mas que aceptable, y creo que no hay mejor sitio en el mundo para hacer esta reparacion, ya que estan hartos de montar y desmontar las mismas cajas en los mismos vehiculos. Todo esto te lo hacen en un solo dia, y ademas te dejan un coche de sustitucion. No os parece muy bueno el precio??
A esto hay que sumarle 400 € del precio del ferry Bilbao-Porstmuth para 2 personas y el coche, asi que aun llendo solo a esto creo que merece la pena.
Yo lo voy a hacer en abril, y asi aprovecho y estoy una semanita de vacaciones por Inglaterra 😆 8) asi que a la vuelta os contare
Ya hablaremos mas tranquilos y te hare un encarguito, asi te sacas unas perrillas 😉 en un mes o asi hablamos en directo 😉 , un saludo, ahora mismo empiezo a ahorrar 😈
Ya hablaremos de negocios, aunque si me dejas unas vueltillas con el V8 y los ojos vueltos como dices tu, el trato esta hecho jejeje 😈 😈
Pa probarlo en parado 😆 , que luego no que cojo 😆 , es broma!! 😈 eso esta hecho, no hay problema, nos vemos 😉
Hola, Guti.
¿seguro que con 400 euros vas y vienes? Yo creo que Santander Plymouth, ida y vuelta 2 personas en el Defe creo que me salio por casi 1000 pavos... mira lo de las alturas y longitudes...
La verdad es que si te vas a ir a Inglaterra, pues aprovechas, pero ir adrede... en un finde os cambias la caja entre tres o cuatro... (contando pausas para cervecitas, risas y tal)
Hola, nos apuntamos para echar una mano, el finde que sea, todo es hablarlo 😉 pagando transportes a quienquiera ir y se baja cargadito de cajas de cambios, transfers, kits de embragues y todo eso, que las cervecitas, orujos y demas comiditas, seguro que les estaran esperando sin falta y con los coches destripados, dispuestos a que se les transplante las piezas necesarias 🙄 , un saludo pa todos

Esta es la tarifa que sale con turismo altura extraordinaria y longitud 5 metros
Solo cobran 71 € por coche y trayecto 😯 😯 , lo malo es que son 30 de viaje... 😳 😳
El tema en lo de ashcroft es que cuando te mandan un caja o una transfer te cobran una fianza hasta que les devuelves la viejas (175€ para la LT230 y 350€ para la LT77), pero claro si las mandas por mensajeria los portes son caros. Los portes cuando ellos te mandan algo no son muy caros porque les hacen precio (mas o menos unos 60€ por cada caja). Asi que claro a veces no compensa y te quedas con la caja para piezas, pero pierdes la fianza
De esta forma me cobran lo mismo de fianzas que de mano de obra, y ademas con los portes pago el billete del ferry, y lo mas importante... no me doy la paliza a desmontar y montar
jejeje
Voy del 21 de abril al 1 de mayo para aprovechar el puente, lo unico que me perdere el encuentro del club 😥 , asi que me conformare con el iberico
Bueno, pues haber si consigo una caja jodida, te la doy, te pago lo que sea y me traes una nueva, ya si eso, la monto yo 😉 ya hablaremos mas detenidamente, saludos