Avisos
Vaciar todo

"Sudado" o perdida de aceite o Valvulina?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
(@Adolfo)
Respuestas: 0

Hola a todos,

El miercoles recibí mi primer pedido de Paddock (digo primero porque estoy muy , muy satisfecho con la compra y pienso repetir).

El caso es que cuando estaba tirado en el suelo como un perro poniendo los estribos laterales retractiles(muy guapos y con muy buena pinta) , eché una miradita hacia el motor y caja transfer y vi asombrado que justo donde parecen unirse estaba todo como sudado de aceite o similar. Me metí debajo del todo y tocando confirmé que efectivamente es aceitoso y que se encuentra justo alrededor de la union entre motor y transfer.... También toqué la proteccion por encima y no parece qeu esté manchada.... QUE COJ.... ES ESO??? A ver si podeis ayudarme con vuestra experiencia y sabiduría. Me da bastante miedo ir así sin más a Concesionario Oficial

Muchas Gracias

(@invitado)

Yo tengo un defe 200 y tambien está manchada en la unión de la caja con el motor, pero nunca ha goteado y nunca le he dado importancia. Tambien tengo un disco 300 tdi t ese por mucho que le ponga todas las juntas nuevas no para de gotear desde que se le acabó la garantia hace 7 años (es de los últimos 300tdi del 98). Ya tampoco me importa lleno la caja transfer de valvolina y tira millas. Ya te conoces el dicho, si no tira aceite no es un land rover y que no tiran aceite marcan el territorio. Un saludo

(@F.R.D.)

Si no tira aceite/fluido es que YA no le queda 😆

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola Adolfo, es normal que gotee algo entre la caja transfer y la caja de cambios. Esto no quita que debas comprobar sus niveles de vez en cuando, y si gotea mucho te aconsejo que le cambies los retenes y juntas de caja y transfer. Normalmente la gente no hace esta reparación porque es un polvazo. Suelen esperar a que casque el embrague, la caja o la transfer y aprovechan para sanearlo todo. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: