Forum
LT 230 ¿Ccuanto pesa?
yo cuando monte el inputgear del transfer mio me di cuenta, aunque la foto se ve la diferencia de los agujeros, con los dos piñones en la mano uno era mas alto que el otro, con lo cual no valía en del defender era un poco mas alto que el del transfer del range que llevo puesto, yo lo compre en anglorecambios y con el numero de serie del transfer me dieron la referencia le pedí y el que me mandaron era de un discovery, asegúrate de que las alturas sea la misma. un saludo.
Mikel, gracias por tu observacion.
Bueno, no me había dado cuenta que realmente las referencias las saque de la primera investigación que hice.
Entonces.
En el despiece que yo tengo que es la referencia RTC9908CB que es valido para vehículos desde el 86 al 91 (mi coche es del 87):
Hay dos referencias:
-FRC8917 (En esta pone una nota "sufijo C") la que paddock reemplaza por la ref FTC5089
-FRC5428 (En esta la nota pone "sufijo B")
En las imágenes como digo solo aprecio la diferencia de los taladros y la de precio, claro esta que si tienen diferentes cotas no lo veo... ;D ;D
La pregunta correcta es, ¿Como averiguo cual le corresponde a mi tranfer? Y si fuera indiferente una que otra. ¿Cual me aconsejais?
Gracias de nuevo.