Avisos
Vaciar todo

LR defender 2011 new

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,025 Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

el comprador de un defender busca un defender o algo muy parecido. el que no busca eso compra otra cosa y quiza vendan pocos defenders y muchas otras cosas, pero convertir el defender en otra cosa significa que te lo va a comprar el que te compraba el discovery pero el que compraba defender al igual se pasa al wrangler. Yo espero que me dure toda mi vida y lo deje en herencia pero sino ya me espabilaria en comprar un rubicon o un g. Yo quiero un defender, quiero un coche duro, sucio, sin tapices ni cromados ni mierdecillas, que sea divertido, currante i capaz.

+1.

Pienso lo mismo que tu, a eso me refería yo. Pero si me tengo que comprar un jeep, no, porque no me gustan.

Un saludo.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

No se si sera una caja de cerillas o una especie de huevo lo que si se es que pesara unos 500 Kg más de electronica, airbags, ordenador, etc, no se que pesa el evoque y que motor le pondran al futuro defender

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

¡¡¡Que dejen a los Italianos diseñar la carrocerìa!!!  😮 😮 😮

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues dentro de lo que se ha visto no está nada mal lo de los italianos y encima en Keswick Green, como mi 110  😉 😉

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Pues el que mas parece al defender es el americano pero sin ejes rigidos pufff

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Y por que cñ no lo dejan tal cual esta, pero todo mejorado osea todos los fallos que dan, revisados, mejorados y probados....

Los toyota fj 40 se venden en california nuevos a estrenar (reedición de TLC Icon) por unos 80000 dolares,  un casi 6000 de motor y 350 cv

Os imaginais un serie III con el TDV8, muelles, ejes, bloqueos, y todo actualizado........... 8)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues el prototipo italiano tiene un cruce de estilos entre hummer h2 o h3, toyota fj-cruiser y blindado Shorland que no me termina de desagradar, eh?

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: