Forum
LR defender 2011 new
el comprador de un defender busca un defender o algo muy parecido. el que no busca eso compra otra cosa y quiza vendan pocos defenders y muchas otras cosas, pero convertir el defender en otra cosa significa que te lo va a comprar el que te compraba el discovery pero el que compraba defender al igual se pasa al wrangler. Yo espero que me dure toda mi vida y lo deje en herencia pero sino ya me espabilaria en comprar un rubicon o un g. Yo quiero un defender, quiero un coche duro, sucio, sin tapices ni cromados ni mierdecillas, que sea divertido, currante i capaz.
+1.
Pienso lo mismo que tu, a eso me refería yo. Pero si me tengo que comprar un jeep, no, porque no me gustan.
Un saludo.
No se si sera una caja de cerillas o una especie de huevo lo que si se es que pesara unos 500 Kg más de electronica, airbags, ordenador, etc, no se que pesa el evoque y que motor le pondran al futuro defender
¡¡¡Que dejen a los Italianos diseñar la carrocerìa!!! 😮 😮 😮
Uploaded with ImageShack.us
Pues dentro de lo que se ha visto no está nada mal lo de los italianos y encima en Keswick Green, como mi 110 😉 😉
Un saludo
Raul
Y por que cñ no lo dejan tal cual esta, pero todo mejorado osea todos los fallos que dan, revisados, mejorados y probados....
Los toyota fj 40 se venden en california nuevos a estrenar (reedición de TLC Icon) por unos 80000 dolares, un casi 6000 de motor y 350 cv
Os imaginais un serie III con el TDV8, muelles, ejes, bloqueos, y todo actualizado........... 8)
Pues el prototipo italiano tiene un cruce de estilos entre hummer h2 o h3, toyota fj-cruiser y blindado Shorland que no me termina de desagradar, eh?