Avisos
Vaciar todo

LR defender 2011 new

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,024 Visitas
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Ya es lo que faltaba!! que se cargen uno de los pocos todoterrenos puros que quedan, vale que le pongan mas plastico, goma, etc, pero que le quiten los ejes rigidos y las reductoras!! eso es una verguenza. Ya se cargaron el modelo discovery y ranger, ya por otro mas.... manda huevos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ahí discrepo, tanto Discovery 3 y 4 como el Range, pueden de serie hacer lo que nosotros con preparación, otra cosa es que el conductor lo haga ;D ;D

Pero el DEFENDER, el icono, no debe perder estética ni ejes rígidos, que le quieren poner un 2.2 170cvs pues bien, mientras venga impermeabilizado ;D ;D pero tocar lo intocable.... como que nó....

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

¡¡¡¡Ya estamos otra vez asustaos!!!!! que este tampoco es...

ResponderCitar
(@REISE4)

¡¡¡¡Ya estamos otra vez asustaos!!!!! que este tampoco es...

Hombree tú imagínate que se dejan de vender los Defenders, el día que yo me pueda comprar uno..... estarán carísimos con 10 años ;D ;D ;D

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Lo que esta claro es que hagan lo que hagan no nos va agustar,
primero por que nunca llueve a gusto de todos y segundo por que los land se estan alejandose de su filosofia, osea campo trabajo, dureza, simplifidad, efectividad, etc

Construyen para la ciudad y carreteras.

Puede que los nuevos lands sean muy buenos en campo pero quedan mejor en la ciudad, para el trabajo y nuestro ocio coger otro más barato.........

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

En mi opinión de trata del sucesor del Freelander, como muchos apuntan.
Pienso que la clave para que "un" Defender exista en el futuro es la que mencionan en el artículo: En Africa y Australia "un" Defender tiene que competir con el público que compra Toyotones; que tienen copado el mercado pero que por otro lado ya tienen que empezar a reemplazarse porque los motores de 4.2 litros de los pesadísimos Toyotas grandes en un futuro muy próximo serán muy caros de mantener (coste del petróleo!!!)
En fin, eso es lo que pienso (o lo que me gustaría pensar). Nosotros nos beneficiaremos del Defender que fabriquen para esos mercados si pretenden competir. Si no es así TATA perderá una oportunidad, los futuros Defenders serán SUV's, se venderán cuatro o cinco mil y nuestros Defenders pasarán a ser reliquias (muy codiciadas, eso si).

ResponderCitar
(@REISE4)

Para ésos mercados seguro que TATA saca un modelo un TATA para competir sólo, y ésto es hablar por hablar ::)

Saludos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Si fuese algo asi  ;D

Con ejes rigidos, y estetica moderna pero sin abamdonar del todo el nombre defender

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Reise4.
Entonces nos compraremos "ese" Defender que hagan para esos mercados.
Por lo que voy leyendo las legislaciones de seguridad del vehículo en Sud Africa y Australia es bastante similar a la Europea, las diferencias fundamentales siempre han sido por el tema "contaminación" (recordemos que el TD5 se "transformó" en Puma tambien por esta razón).
Así que a poco que hagan un Defender "Africo-Australiano" será con motor pequeño por el consumo, y , si como espero que cumpla con la Euro 5 (o con la que toque), pues...o lo importa Land Rover España o lo importamos nosotros (sino que se lo expliquen a los que compran Land Cruiser 105 y similares)

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Bueno pues yo pienso que el nuevo defender será como el evoque, no en cuanto estética sino que será un vehículo a escoger a la carta es decir, podrá ser suv o con tracción a las cuatro ruedas, corto, largo y con muchas motorizaciones y no habrá más, abandonaran los mercados perdidos como Africa y Australia y solo querrán su porción de pastel en Europa.
Pero no tendrá nada que ver con el actual eso está claro.

Un saludo.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

Parece que lo único importante para muchos es la estética, se tiene que parecer a un Defender, cuando creo que eso es lo de menos

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Parece que lo único importante para muchos es la estética, se tiene que parecer a un Defender, cuando creo que eso es lo de menos

El tema carrilanu es que no se va a parecer ni en la ropa interior, porque no tendrá nada que ver es algo totalmente nuevo, que es mejor que el actual no se ya se verá que ganarán cuota de mercado es lo que buscan pero lo más importante ¿que busca el comprador de un defender? aquí está la respuesta. Lo mismo lo que gana la casa por un lado lo pierde por el otro, lo veremos.

Un saludo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

el comprador de un defender busca un defender o algo muy parecido. el que no busca eso compra otra cosa y quiza vendan pocos defenders y muchas otras cosas, pero convertir el defender en otra cosa significa que te lo va a comprar el que te compraba el discovery pero el que compraba defender al igual se pasa al wrangler. Yo espero que me dure toda mi vida y lo deje en herencia pero sino ya me espabilaria en comprar un rubicon o un g. Yo quiero un defender, quiero un coche duro, sucio, sin tapices ni cromados ni mierdecillas, que sea divertido, currante i capaz.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

Hay una cosa innegable y es la obligada incorporación de electrónica para mejorar la seguridad, consumos y rendimiento del motor, así como la evolución del diseño buscando la mayor seguridad y ergonomía.

La cosa es si Land Rover va a hacer del Defender II (que no iba a ser Defeder) un modelo más, de la actual gama, o le va a rediseñar para hacerle un vehículo polivalente de uso profesional-mixto para la época actual, con sus aptitudes sobresaleintes (como cualquier otro LR actual) y personalizable para distintos usos. (sustituto del actual)

Una cosa es clara, hay que evolucionar

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

el comprador de un defender busca un defender o algo muy parecido. el que no busca eso compra otra cosa y quiza vendan pocos defenders y muchas otras cosas, pero convertir el defender en otra cosa significa que te lo va a comprar el que te compraba el discovery pero el que compraba defender al igual se pasa al wrangler. Yo espero que me dure toda mi vida y lo deje en herencia pero sino ya me espabilaria en comprar un rubicon o un g. Yo quiero un defender, quiero un coche duro, sucio, sin tapices ni cromados ni mierdecillas, que sea divertido, currante i capaz.

+1.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: