Avisos
Vaciar todo

LR defender 2011 new

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,023 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Bueno, pues encontre esto y para mi gusto espero que a este proyezto le den la vuelta ;D

Land Rover por fin ha empezado a trabajar en el reemplazo del icónico Defender, un proyecto que conocedores describen como el más ambicioso jamás llevado a cabo por el fabricante de automóviles británico.

La semana pasada, John Edwards, el nuevo Land Rover director de marca global, dijo que la compañía "seria sobre la sustitución del Defensor" y reveló que los primeros resultados del proyecto "se vería en los próximos dos o tres años".

Autocar puede revelar que el nuevo proyecto implica una gran inversión por Tata Motors.

Así como un espacio de plataforma totalmente nuevo y de fábrica, una amplia gama de estilos de carrocería se espera que incluya camionetas y pick-ups, así como ofertas especiales a medida para clientes comerciales. El primero de los nuevos modelos se espera que salen de la línea de producción a mediados de 2015.

Se cree que Land Rover está trabajando en la etapa de la estrategia del proyecto de Defensa, con la ingeniería, el diseño y las divisiones de marketing de decidir el número y tipo de variantes, y los volúmenes de ventas probables.

Autocar entiende que una vez que un plan de empresa se establece para el nuevo Defender, un concepto que será preparado para principios de 2013.

A pesar de Land Rover vendió poco más de 18.000 Defensores del año pasado, todavía se siente que el vehículo se define la empresa. La decisión de hacer una gran inversión en un Land Rover tradicional se basa en un programa de investigación de mercado enorme que ha dividido a la camioneta mundial en tres segmentos: el ocio de lujo, y la utilidad.

La utilidad del segmento SUV global es bueno para 3.25 millones de ventas anuales, una cifra que se prevé que crezca un 25 por ciento en 2017.

Por el contrario, el segmento de SUV de lujo global es actualmente bueno por dos millones de ventas y prevé que crezca un 35 por ciento en 2017. El sector del ocio representaron alrededor de ocho millones de unidades el año pasado.

La compañía cree que ya no puede tener una pequeña parte del mercado de servicios públicos que se define en parte, a pesar de que será difícil restablecer la Land Rover en África y Australia, donde los Toyota Land Cruiser es el punto de referencia off-road. lanzado oficialmente por autocares.

DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Parece mas bien el sustituto del freelander.

No creo que nadie que tenga un defender lo quite para comprar esto, con suspensión independiente y seguro que suv.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es absolutamente ridículo, yo no se si pagaran a la tente por hacer esas tonterías.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues yo no es que no os crea, es que no me lo quiero creer :nono:

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

que verguenza me da que una marca como land rover se distancie tanto de sus origenes en un coche como el defender. conservemos muchos años los nuestros.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Bueno muchachos espero equivocarme y si no aquí tenemos el futuro TATA 2 el reencuentro. No me convence en absoluto. Fijaros fijaros tata 2ªparte.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Tienen que vender y venderán. Venderán un vehiculo con una estética parecida ya, a otros muchos modelos de muchas marcas, como los turismos que a cierta distancia son indiferenciables y tal como dije en otro post, que sobre este mismo tema salió, que hagan lo que les de la gana, pero por favor, que no le llamen DEFENDER

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A lo que me refiero es que la imagen la ha hecho un tío cualquier que no tiene nada que ver con LR, y lo que se ve es un SUV del estilo Q7 o X5, vamos que es como pintar un Aston MArtin y decir que es el nuevo opel corsa para el 2013, ridículo.

El Nuevo defender, por muy modosito que lo hagan, tendrá que ser infinitamente más campero que un RRC o un Disco4, pero esto por coj........... No tiene sentido que LR pase de el coche más campero del mundo a un SUV, el que ha hecho el dibujo sabe de TT lo mismo que yo de dibujo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

A lo que me refiero es que la imagen la ha hecho un tío cualquier que no tiene nada que ver con LR, y lo que se ve es un SUV del estilo Q7 o X5, vamos que es como pintar un Aston MArtin y decir que es el nuevo opel corsa para el 2013, ridículo.

El Nuevo defender, por muy modosito que lo hagan, tendrá que ser infinitamente más campero que un RRC o un Disco4, pero esto por coj........... No tiene sentido que LR pase de el coche más campero del mundo a un SUV, el que ha hecho el dibujo sabe de TT lo mismo que yo de dibujo.

espero que tengas razón!!

por lo menos logica tiene...

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Es una pena, pero como se trata de vender si o si, mucho me temo que lo enfocaran al tema SUV dominguero, que es lo que vende. Yo al mio me da hasta miedo hacerle kilometros, quiero que me dure años y años... Como me va a gustar cuando me pare en un semaforo dentro de unos años al lado del nuevo "defenlander" y le mire desde las alturas...

ResponderCitar
(@Quimera)
Respuestas: 35

Personalmente parece como ya se dijo un nuevo freelander porque del defender no tiene ni un solo tornillo.
Igualmente con forme las nuevas normativas de automoción y circulación junto con la seguridad vial podrá ser mas campero como bien dice Gus y como muchos esperamos que sea pero por lo menos tal y como están las cosas en lo que se refiere a altura , batalla , y demás parecerá un simple rav4.
Yo seguiré con mi puma metiéndome donde los defender "NUEVOS" no podrán meterse jamás.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo también creo que será el sustituto del Freelander, aunque con cierto aire en los laterales a un Skoda suv que hay, y feo de cohones.

Éso no puede tener nada que ver con Defender.

Saludos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Esperemos que todas esas fotos que estan saliendo del futuro DEFENDER que estan entodos los foros les sirvan como critica. Ya que todos los que salieron asta fecha son feos o no son acojidos por los landroveros.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues mira que lo tienen fácil en vez de hacer sondeos... con hacer el 300Tdi otra vez, con algunas mejoras en interiores, con ABS desconectable, aire, y poco más ::)  ::)  ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Reise olvidate.... euro 5 y la proxima eev no lo permiten, la tendencia es justo la contraria montar motores pequeños....

cada vez me gusta mas mi serie 3, y cuando paso por las narices de los plasticidad , mas todavía...

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: