Forum
Lo que no me dejó llegar a Montederramo
Uf, que pu..da!!!! Como han quedado los piñones, sabes a que ha sido devido Joant???????
Un saludo, Franc
Pues si, bonito panorama!. La bomba se a partido en 4 trozos!, eso como puede ser?. ¿solo se han dañado esos dos piñones?
¿que fué primero, el huevo o la gallina?
Ante tal desastre, no te lies. Caja nueva.
¡Ostrasss! 😮
Eso es lo que se llama una putada.
Como decís: caja fuera.
Saludos.
Pues después de haber hecho una disección forense, haber examinado con lupa todas y cada una de las partes, mi diagnóstico es que la bomba "ha explotado" fragmentandose en cuatro partes el rotor interno y en tres partes el externo.
El rotor interno ha roto además la "faldilla" que tiene y son los fragmentos de esa faldilla los que han causado el destrozo de los engranajes

Vamos, que básicamente lo que ha pasado es que la "bomba" ha explotado, lógico y normal!..
A buscar caja barata y montar de nuevo ¿cuantos km tenía la caja?..
Vaya chico...así que esos eran los cascabeles que oías tu en el Defe cuando venias al encuentro...decirte que si te puedo echar una mano en lo que sea, dimelo 😉
Un saludo....
Joant, lo siento doblemente. La rotura y que te impidiera estar con nosotros en el Nacional.
Cuando Txus me alcanzó en la carretera (bueno, la verdad es que tuve que esperarle) me comentó que tú venías detrás y que querías cogerme antes de llegar. No te imaginas a la velocidad que puse al "lechu" a partir de se momento. No le funciona bien el velocímetro per creo que andaría por los 30o. ¡Claro!,´más o menos.
Saludos
Lo que yo no entiendo...como puede ser que un 88,....llegue hasta Montederramo,y vuelva hasta Viella sin problemas....y un super td5....con la misma intencion viajera....se quede tirado literalmente.... ::) ::) ::)......
Por esta regla de tres...casi es mejor comprarse un Santana 109....(no se cuando llegaras....pero siempre volveras.... ::) ;D ;D ;D )
:-* :-* :-* :-* :-*
Lo que yo no entiendo...como puede ser que un 88,....llegue hasta Montederramo,y vuelva hasta Viella sin problemas....
No volvio, tambien se quedo, a la altura de Leon.