Avisos
Vaciar todo

Lo prometido es deuda

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,451 Visitas
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Si no he metido la pata, cosa probable, debieran de estar las fotos de mi bicho. En la nocturna se aprecia poco la luz que dan los focos, pero es curiosa, fijaros en los laterales, alumbran una barbaridad. Hay cosas que no se ven en las fotos, por todo eso que no se ve y cuesta un cojón poner, pues he tardado más de la cuenta en mandar las fotos.

Por cierto, ayer tras mucho sonar la transmisión delantera casco, de lo malo malo tengo la doble cruceta del Disco para poner. Un saludo.

(@SALAVA)
Topic starter  

(@Vanessa)
Respuestas: 0

Saludos Salava con esa bateria de faros la noche sa hace dia :mrgreen:
que bonitas la fotos y que bonito el 110.

ResponderCitar
(@yazukas)

muy guapo tu defender.
Has puesto otra bateria para el winch me imagino, y esta bateria tambien te alimenta la bateria de faros?
saludos

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

La instalacion eléctrica lleva 2 optima unidas por un cortacorrientes, toda la instalacion auxiliar, faros, winch... sale de la 2ª batería, de modo que si por circunstancias se quiere trabajar con faros y motor parado, se corta la unión y a correr, además por si los fallos esta instalación auxiliar lleva su propio cortacorrientes.
Por cierto, los cables de acero los he quitado, los arrancaba de todas todas y no me quitaban mucha maleza.
Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Acojonante la luz que da eso!. Que optimas has puesto?, las amarillas YT S 4,2?.

Mi próximo proyecto es la doble bateria, y estoy dudando entre dos exide gel o dos optimas, pero tal vez en vez de en paralelo con un cortacorriente, le ponga un IBS para controlar cargas y separar baterias.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@deftoy)

yo tengo un 90 td5, pero que bonito es el 110

felicidades por la bestia

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

impresionante!!, el mio dentro de no mucho tiempo se parecerá a este, pero en verde 😉

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Hola Gus, he montado 2 Red top, pero las gordas. Son las mejores para arranque, la verdad es que se nota muchisimo, el coche arranca a media vuelta de motor sin calentar ni nada. Si vas a hacer uso intensivo de Winch es mejor que montes 2 YT o una y una.
Lo del insolador inteligente yo lo estudié y despues de las experiencias de un amiguete que tambien anda por estos lares, decidí no ponerlo. Yo que soy un burro con lo de los faros y tiro de ellos con coche parado, estas no se las come un consumo altisimo. Yo con el cortacorrientes las separo, si va a estar horas el coche parado y con los faros encendidos.
Lo que te decia del winch, yo cuando lo uso, normalmente no paso de los 20 minutos de uso y no paro el coche ni siquiera despues de usarlo. Un error muy frecuente es pensar que hemos quemado un winch por que el sitio donde estaba el coche era un imposible. Lo que sucede normalmente es que por agotamiento las baterias se quedan sin amperaje (fuerza), por lo que el winch intenta suplir la falta de amperaje a base de voltios, como no consigue la capacidad suficiente, el inducido se comienza a calentar y al final casca.
Así que ya sabes calcula tus tiempos de uso y si te sobra pon las Red que son más baratas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Coterillo)

Muy guapo el bicho, el mio tambien es blanco y aunque reconozco que al principio no me hacia mucha gracia el color cada dia me gusta mas. Una pregunta no te para la benemerita por el tema de los focos en el techo?. Saludos

ResponderCitar
Compartir: