Forum
Lo de hoy...
Pues eso...
aquí en Euskadi habian prometido heladas...
hoy al ir a trabajar me he puesto contento por no tener que rascar la luna del def. (también se me olvida como al 90% de los mortales poner algun plastico o algo en la luna...)
pues eso.... al sentarme dentro y arrancar me he dado cuenta que el cristal trasero lo tenia hecho pedazos...!!! AAAAAJJJJJJ!!
destrozado estaba...!
pero no tenia ningun impacto..
se veía que la onda expansiva por así decirlo.. salía por la esquina inferior izquierda de la tercera luz de freno hacia el resto del cristal...
enfin...
no tenia ni cinta ni celo para ponerle....
al cerrar la puerta del piloto me he acordado de abrir la ventanilla para no hacer presion en el interior y al cerrar no se ha roto...
despues de pasar todos los santos badenes/baches/agujeros/etc a 5km/h he llegado al lugar donde suelo aparcar (es un sitio vayado..) y al bajarme del coche y cerrarlo...
...pues eso, que se me ha desaparecido el momento de lucided que anteriormente he descrito y he cerrado la puerta del conductor con el cristal cerrado...
me he ido de la mala hostia a trabajar..
y hace una hora he llegado al lugar con la pala y escoba a recoher todos los trocitos...
en fin...
ya he pedido otra...
me rio ahora, pero a la mañana....
Saludos destemplados a todos!
Hola qtz, pues si que has empezado bien.
Hay dias que es mas rentable quedarse en la cama ;D ;D ;D
Un saludo
Pues vaya mala suerte!!!
De todas formas la Luna la paga el seguro, no?
Venga animo q ya estamos de fin de semana
Da un parte al seguro y animate, que no es nada dificil de montar, yo cambie la puerta y la puse con la mano 😉
a mi hace poco me paso algo parecido, pero suerte que tenia la pegatina de lunas tintadas, y pude llegar a casa sin pasar mucho frio. : ;D ;D ;D