Avisos
Vaciar todo

Llantas acero compatibles

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,219 Visitas
(@DOBERMAN)
Respuestas: 0

Hola equipo.En primer lugar saludos a todos,soy nuevo y hace poco compre un maravilloso def90 Td5,con el que estoy muy contento.Me gustaria saber si hay algun coche del que le sirvan las llantas sin tener que cambiar nada,para montar unas de acero en 15" para maltratarlas.Gracias.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

No lo tengo muy claro pero creo que las de Lada o las de Suzuki valen, pero lo dicho no me hagas mucho caso. 😕 😕 😕
Saludos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues las del Lada seguro que no pq tienen el tornillo mucho mas fino y mas juntitos (tengo uno) y las del suzuki supongo que mas de lo mismo.

Las que creo que si te valen son las del Patrol.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Al Land rover solo le valen las del Land Rover.
Creo recordar que las de Jeep comando valen para los antiguos Series 1 y 2, que tienen el mismo patron de agujeros pero el esparrago y tuercas mucho mas finos.
Todos los japoneses menos suzuki tienen 6 agujeros.
Suzuki, Lada y creo que Umm son compatibles entre ellos...
Mercedes va por su cuenta, lo mismo que Jeep y LR.

Las ruedas de un disco o Range moderno tampoco te valen, los agujeros van mas juntos...

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Bienvenido.

Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que te valdrían las de cualquier Serie de Santana, aunque en este caso estariamos hablando de 16" en vez de 15, pero por contra, las encontrarías regaladas (casi) en cualquier sitio.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: