Forum
¿Como reconocer si un Defender es Tdi o Td5
¿Como se puede saber si un Defender (a simple vista) es Tdi o Td5?
Yo creo que habrá detalles como estos.
Faros traseros Marcha atras y niebla en tdi son cuadrados y en Td5 son redondos (creo que es asi?
Haber si me podeis decir detalles como estos para distiguirlos.
Hola,
La boca de llenado el deposito en el TD5 está en la parte de atras del lateral y el TDI entre la puerta y la rueda (el 90), el marco de plastico de los faros delanteros tiene una rejilla pequeña en el TD5...
Força!!!
el tubo de escape...creo q en los tdi sale "recto" y en los td5 con una curvatura...
ahhh,,,y las pegatinas de los laterales..tdi o td5 😉
Saludos a todos. El morro del Td5, la parrilla vamos, está adelantada si la comparas con el 300. Supongo que será por el motor que será mas largo.
Las punteras de los parachoques son plasticas. Los 300 tienen en parachoques metálico completo.
Saludos a todos. El morro del Td5, la parrilla vamos, está adelantada si la comparas con el 300. Supongo que será por el motor que será mas largo.
Las punteras de los parachoques son plasticas. Los 300 tienen en parachoques metálico completo.
el morro adelantado de los Td5 SOLO si traen aire original. el mio tiene el morro como un 300 (aire DIAVIA)
Los pilotos traseros cambiaron en el 2000, antes ya habia TD5.
Mi Td5 no lleva punteras de plástico (02/2000)
En los laterales de la carroceria(entre la puerta delantera y el aletin de la rueda)pone Tdi o Td5.
En los últimos defender (el mio es de febrero) ya no pone lo de td5. 😯
Saludos.
Defender 110 td5
En los últimos defender (el mio es de febrero) ya no pone lo de td5. 😯
Saludos.
Defender 110 td5
Joer, eso si es ahorrar costes... 😀 el dia menos pensado quitan lo de "defender" y el logo oval... (o igual el tuyo lo montaron un lunes por la mañana)
Mas bien creo que al estar a punto de cambiar de motor, no quieren dar más publicidad al td5. 🙁
Saludos. Josep.
Defender 110 td5
Si no recuerdo mal en los td5 los intermitentes de las aletas son diferentes, mas chiquitillos creo.
Resumiendo:
Los pilotos traseros redondos despues del año 99.
Las pegatinas de delante de la puerta (tdi o td5).
Las barras de torsión.
Los extremos del parachoques delantero.
Las aletas de refrigeración laterales en los marcos de los faros.
La boca de llenado de combustible en el lateral trasero derecho.
La chapa que va debajo de la parrilla delantera no lleva perforaciones de ventilación en el Tdi y va perforada en el td5.
El intercooler extendido en el td5 y parcial en el tdi.....
El mio tiene la pegatina de TD5 en el lado izquierdo, el del conductor, y en el lado derecho no.
Lo curioso del tema es que me he dado cuenta despues de dos años de tener el coche, !!! QUE TONTO ESTOY !!!
Saludos.