Avisos
Vaciar todo

llantas

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,499 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Pues lo aclaro yo...

Las llantas de discovery II solo valen para el discovery II y el p38. "NO" valen para disco I, defender, range rover classic ni series.

ResponderCitar
(@Conan)
Respuestas: 0

estas son las famosas llantas.........estaban puestas en un defender 90 300 tdi como el mio....solo me faltan los tornillos........

ResponderCitar
(@Conan)
Respuestas: 0

y estos los tornillos que necesito. ahora necesito sugerencias para donde encontrar los tornillos nuevos........yo los he visto en una pagina de 4x4 a 8 euros la unidad........las llantas las compre baratas pero los tornillos no pensé que valían tanto pero bueno,,,,,,la afición que siga.....

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

En paddock estan bastante mas baratas las tuercas.

ResponderCitar
(@txami)
Respuestas: 129

Hola, leyendo este post me acaba de surgir la duda de si tendré que poner separadores o tendré algun problema al poner las llantas de discovery que acabo de lijar y pintar en mi defender 200 con frenos de disco atrás.
Adjunto foto de las llantas porque no sé a que modelo en concreto de discovery pertenecen

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo tuyo son una llanta de acero estándar de disco 200/300 y no necesitas separador ni adaptador de ningun tipo (salvo que sea por estetica), llegar y montar.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Nadie necesita separador para poner una llantas, que yo sepa.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Si no se trata de eso, lo que queria saber es si esas llantas de chapa de discovery son compatibles para su defe, si es llegar y montar o tendria que montar algun tipo de adaptador o algo asi.
Es lo que he creido entender.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Chiquita movida!!!

ResponderCitar
(@txami)

Eso es, es que he leido en este post que algún modelo de llanta de discovery no valía para le defender 200 por tener freno de tambor. Y quería que me aclarasen que con la que yo tengo no tendré problemas.
Mil gracias a todos!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eso es, es que he leido en este post que algún modelo de llanta de discovery no valía para le defender 200 por tener freno de tambor. Y quería que me aclarasen que con la que yo tengo no tendré problemas.
Mil gracias a todos!

Solo las de aleacion, por los tambores traseros. Las de chapa valen sin problema hasta en los series

ResponderCitar
(@txami)

Buenas rescato este post.

Monté las llantas de discovery que decia en el defender 200, y he tenido un problema, es debido a las cubiertas cooper discovery STT pro. Las ruedas delanteras me rozan en el tirante al girar. Así que sí tengo que ponerle unos separadores. En concreto voy a ponerle los de plasma4x4 de 3mm. ¿que tal van esos separadores?

ResponderCitar
(@DANIGRANDE)
Respuestas: 13

BUENAS TXAMI, YO LOS COMPRE EN DICIEMBRE PARA MI RRC Y VAN BIEN. PERO SE LOS CAMBIARÉ MAS ADELANTE POR UNAS LLANTAS. PREFIERO ENSANCHAR POR LLANTAS QUE POR SEPARADORES, NO ME GUSTAN MUCHO. PERO LOS DE PLASMA POR MI CORTA EXPERIENCIA, SI LOS RECOMENDARIA CALIDAD/PRECIO. UN SALUDO!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: