Forum
Duda tipo salpicadero 110 TD5
Hola:
Tengo una duda con el 110 de un amigo. Es un TD5 de los primeros, pero el salpicadero es sin consola central, como el de los 300, con sus botones debajo a la izquierda del cuadro y todo, aunque los relojes son td5, pues llevan las luces correctas y el cuenta kilómetros correcto. ¿Puede ser que se vendieran así los primeros?. Yo creo que todos van con la consola central, pero estoy en la duda, y como en la casa madre mezclaban cosas según tocase...
Muchas gracias!!
Hola:
Tengo una duda con el 110 de un amigo. Es un TD5 de los primeros, pero el salpicadero es sin consola central, como el de los 300, con sus botones debajo a la izquierda del cuadro y todo, aunque los relojes son td5, pues llevan las luces correctas y el cuenta kilómetros correcto. ¿Puede ser que se vendieran así los primeros?. Yo creo que todos van con la consola central, pero estoy en la duda, y como en la casa madre mezclaban cosas según tocase...
Muchas gracias!!
Desde el 98 al 2002 es como el de tu amigo, con el restiling que hicieron en 2002 vino el salpicadero con consola central además del cambio del portón trasero y otros...
En 2002 se hicieron mucho cambios y casi todos muy buenos. Merece mucho la pena comprar un defender td5 post 2002 en vez de uno anterior. Sobre todo el motor, su culata tiene importantes modificaciones que solucionaron algunos problemas importantes en los motores 10p.
Hola compañero,
En Raptor engineering venden adaptaciones para montar consolas Td5 post 2002 en modelos pre. Tiene buena pinta y el precio no está mal. No se si están hecha de metal o es de plástico, pero al menos hacen el apaño. Míralo en su web y disfruta de los diseños que tienen.
Saludetes y go beyond!!!!