Forum
llantas
Me temo que esas llantas son de Discovery Td5, si es así, tienes que poner separadores que además sean adaptadores, puesto que la distancia entre agujeros es más pequeña que la que tienes en el Defender.
Existir, existen, pero tendrás que homologarlo al ensanchar las vias.
Si pillaras unas de Discovery 1 o de Range Rover Classic las podrias poner directamente y sin homologar.
Un saludo
Raul
hostia valla putada,,, osea que todos los defender que se ven por hay con llantas llevan separadores??? yo que le quería meter unas gomas 235.. y no me apetece metérselas a las llantas de hierro de siempre.... que no se si se podrá.. pero bueno...
gracias un saludo...
Si puede usar llantas de discovery, pero solo de discovery 200/300, asi como las de range rover classic y las propias de aluminio de los defe.
No siempre tienes que homologar ancho de vias, si no excedes los 3cm, no es necesario homologacion... Lo que no se es si los encontras con adaptacion de 1,5 cm por rueda.
Yo de todos modos no me complicaria, buscaria unas de aluminio pero de Defender y listo, como las que llevan algunos td5 y td4, que para mi gusto son bastante mas bonitas que esas y te olvidas de jaleos.
.... yo que le quería meter unas gomas 235.. y no me apetece metérselas a las llantas de hierro de siempre.... que no se si se podrá..
Claro que se puede montar a las de hierro.