Forum
Gus las NPower las usan muchisimos portugueses en el campeonato nacional de trial y la caña que llevan es bastante fuerte yo creo que son fiables 😉
Y para muestra un boton, que esto lo vi yo en directo ;D ;D ;D
Si, pero también muchos portugueses llevan barras exteriores AFN y uno no sabe lo que son de verdad hasta que vuelcas, que es cuando se aplastan. No es lo mismo un trial donde el coche se lleva mil leches a un raid donde las llantas se llevan un millón de golpes o simplemente circular por autopista o carreteras reviradas donde la llanta tienen que sujetar el coche en cada curva. Que lo mismo son indestructibles, pero es como la mujer del cesar que a parte de serlo lo tiene que parecer, y de verdad que viendo la foto no lo parece.
Lo que busco es mucho más sencillo pero por lo que veo no existe, unas llantas de aluminio tipo TX performances, que esas si que son buenas y más que probadas, que sean et0.
Morea, está claro que no tenemos los mismos gustos.
Encarga unas Monoblock T a Braid, con las especificaciones que más te gusten (están más que probadas). Además estamos en crisis y son nacionales ::)
Por cierto, en 3-4 días las tienes fabricadas y en casa.
Gus las NPower las usan muchisimos portugueses en el campeonato nacional de trial y la caña que llevan es bastante fuerte yo creo que son fiables 😉
Si, pero también muchos portugueses llevan barras exteriores AFN y uno no sabe lo que son de verdad hasta que vuelcas, que es cuando se aplastan. No es lo mismo un trial donde el coche se lleva mil leches a un raid donde las llantas se llevan un millón de golpes o simplemente circular por autopista o carreteras reviradas donde la llanta tienen que sujetar el coche en cada curva. Que lo mismo son indestructibles, pero es como la mujer del cesar que a parte de serlo lo tiene que parecer, y de verdad que viendo la foto no lo parece.
Lo que busco es mucho más sencillo pero por lo que veo no existe, unas llantas de aluminio tipo TX performances, que esas si que son buenas y más que probadas, que sean et0.
Morea, está claro que no tenemos los mismos gustos.
mañana te pregunto el ET de las TX, que se me ha olvidado!
Gus si quieres probar las mias ya sabes donde estan.
Gracias Miguel, pero sabes que ET tienen las Terrafirma?.
Gracias telius las TX siempre me han parecido unas llantas buenas, las he visto en muchas competiciones de todo tipo.
Las Npower normales,llevan mas de 2-3 años que las conozco usandose en portugal,y aun no se de nadie que se queje de ellas. 🙂
Yo las llevo,y estoy encantado 😉
Y esteticamente,me parecen las mas bonitas de todas las que conozco...pero eso ya va en cuestion de gustos. 🙂
A tu TD5 le quedarian que ni pintadas... 😀
hola, las terrafirma son et-20 y 7x16 aguantan 1300kg y colocando los aros beadlock son 8x16 😉 ademas de guapas y caras que son las condenadas ;)pero todo lo bueno vale lo suyo 😉
Las Npower normales,llevan mas de 2-3 años que las conozco usandose en portugal,y aun no se de nadie que se queje de ellas. 🙂
Mejor no digo nada...
Mejor no digo nada...
Las npower sin nada(sin beadlock)aun no conozco ninguna que halla dado problemas... 🙂
El problema con las mías no estaba en el beadlock y lo sabes...
Estoy esperando a que me lleguen otras 4, dicen que salieron el viernes, a ver si con estas tengo más suerte... pero, 2 de 2 😉
Pues nose Senti.
Yo antes de comprarlas las vi en muchisimos vehiculos,en portugal eran las mas usadas,en patrols,g,discos,defenders,l200,toyotas...y eres la primera persona que oigo que has tenigo problemas...seria un defecto puntual,por que (toco madera)las mias venian perfectas...
Aver si tienes suerte con las que te mandan ahora 😉
Mira Gus a ver que te parecen estas:
En todos las medidas, diámetros y et.
Un saludo.
Madre mía que bestias!!! Parece que los portugueses le tienen un poco de fobia a los Land y mucho apego a los japos ¿no? Qué jodíos!!!
Un saludo!