Forum
¿limpio por dentro?
Tengo un coche que parece una aspiradora....
Todo el polvo del campo se lo traga el.
Reconozco que ya estoy "medio acostumbrado",pero aún así me jode bastante tener que ir tirando de trapo limpiapolvos cada vez que se acaba el asfalto.
No tengo aire acond. y desde luego que es una lata.
Es igual que vaya abriendo pista como que no .Todo es para mi.
Hace poquito le he cambiado las gomas de las puertas(todas),pero sigue igual......
"traga" polvo todo el que haya.
Es igual que circule con los cristales subidos como bajados.
En invierno y a poco que el camino esté seco pasa igual.
¿Normal?
¿Alguna sugerencia que no sea circular más despacito o esperar a que llueva....?
Gracias a todos .
Venga hombre dejate de coñas.......
Ya sabemos que agugeros no le faltan.............pero aún así creo que es excesivo aunque despues de tanto tiempo yo estoy acostumbrado y espero a que algún pasajero ocasional me diga algo...............
De todas formas creo que es imposible mantenerlo limpio por dentro-.....
No me llames guarro pero si salgo a disfrutar con el luego necesito casi el mismo tiempo para dejarlo medianamente curioso.
Hay quien dice que eso es una capa de "proteccion adicional " que no se explica del todo bien en los catalogos.......
Sin comentarios.
Un saludo
Mañana le voy a hacer unas antes y después.Ya me direis.
Si voy con las ventanillas bajadas malo .....,pero si las subo es peor porque lo que entra ya no sale y no sabe uno que escoger......
Un saludo.
Pd:Hace tiempo que llevo como equipo "de serie" un spray limpia-salpicaderos,pero de todas formas no acabo de aceptarlo,o SI,sin más remedio, pero me fastidia bastante......
¿Os pasa igual?
La verdad que a mi tambien me gustaria que se ensuciase menos por dentor, pero es tocar tierra y entra polvo hasta los numeros del cuentakilometros ??? ??? ???. Lo peor es cuando quieres ir a algun sitio medio arreglado y es montarse y ponerse perdido, con un pantalon blanco ni te cuento :'( :'(, termina uno comprandose todos los pantalones marrones ;D ;D ;D
Hay un modelo para llegar limpito
Freelander 8)
Pero el Defender es para gente recia ;D
lo que planteas es poco menos que imposible, no es hermetico
nuestro Def 90 300TDI despues de cada ruta:
remojo y ducha
tanto para coche como para conductor.
Es asi, disfrutalo
Yo estoy igual!! Siempre con el polvo!! Pero es lo que hay!! Yo de sprays he probado un monton!! Al final me he acostumbrado a ir a la gasolinera, coger el soplador de aire y ya esta!! Porque sino cada vez que piso un camino.......
otra vez todo lleno de polvo!!! Una vez me dejaron un spray que era repelente para el polvo, fue el que mejor me fue, era de la marca KIMIRED!! 😉 😉 los otros... na de na!! Todavia se pega mas el polvo!!!
Saludos!!
Cierto. Esos productos lo único que hacen es formar una película grasa con la cual se adhiere más polvo aún... :laugh:
No me explico aún el uso de esos productos a no ser para darle ese brillo tan horroroso al salpicadero.
Pero en fín, donde haya el trapo "ese" de microfibras con un poco de agua o húmedo y se acabó... ;D
Mira ....que sois delicados....
o...igal sois naturistas de campo Domingueros....
si se mete polvito en el defen..,se para en una gasolinera y se sopla...
y dejaros de mariconadas limpia salpicaderos.......
Mira ....que sois delicados....
o...igal sois naturistas de campo Domingueros....
si se mete polvito en el defen..,se para en una gasolinera y se sopla...
y dejaros de mariconadas limpia salpicaderos.......
Jajajjajaja... yo como mucho le paso una toallita humeda de vez en cuando... mientras estoy parado en un semaforo.... y como NO llego hasta el final del lado del copiloto siempre se quedan rodales perpetuos... pero es parte del encanto del defe...
Ademas tengo el problema que desde que pegué la "gran volcada" en el Erg Chebbi sale arena de todos lados al minuto de pasar el aspirador...