Forum
Doble cruceta
Hola a todos. De vez en cuando doy señales de vida. Alguno de vosotros sabe si alguien comercializa la cardan de doble cruceta o de mayor ángulo para el def. td4.? Y ya que estoy, sabeis si ya se puede eliminar la egr, también del td4?.
Para los que sabeis algo, comentaros que ya estoy haciendo obras en el albergue de Merzouga. Cuando esté listo lo notareis. Gracias de antemano.
Alberti, yo no tengo la respuesta a tu pregunta pero si sé quien la tiene asi que se lo pregunto y te lo cuento... 😉
Me apunto para el alberge de Merzouga. ;D
Jacques.
de egr de momento na' de na'
y de crucetas... lo mismo... por el momento te la tienes que hacer a medida que en cualquier casa de cardanes te lo harán.
yo también estoy en ello...
un saludo
Gracias a ambos dos. Espero noticias Calhau y como no, espero vernos en LA BARAKA aunque calculo que terminaré las obras justo antes de Navidad, pero será un placer que algún dia os acerqueis tu y toda tu familia al completo. El entretenimiento está asegurado, desde las hermosas dunas, las minas de Cool, los yacimientos de Rosas de Desierto, yacimientos de restos de esqueletos de dinosaurios, las canteras de fósiles, bueno que hay para recorrer y conocer. Gracias Telius, averiguaré si por la isla encuentro a alguien que pueda hacerlo porque las crucetas ya empiezan a cantar con solo 3000 km despues de levantarlo.

Yo le puse antes de verano una delantera de Devon a mi 110 y solucionado el ruidito que tenía (esta +5 cm). Fue la única que encontré para Td4. No encontré traseras pero a mí no me hace falta, a un 90 quizá sí.
Saludos,
Pedro
Alberti , interesante pasar la Navidad por esas tierras,
agradezco e-mail con mas detalles
ichlem@ya.com
Anticipadas gracias
Alberti, opino igual que MRx4, te dejo tambien mi mail
aventura4x4@gmail.com
Muchas gracias!
Hola a todos. Teneis que perdonarme pero he estado liado. Para los interesados en el problema de la cardan, deciros que he encontrado un fabricante en Valencia que las hace, posiblemente mañana ya la reciba. Enseguida que la ponga os aviso y os paso la dirección y teléfono, por cierto "Anibal" muy enrollado. Con el tema de "La Baraka" estoy un poco acojonado porque sólo de amigos de Mallorca, si vienen todos los que dicen que van ha venir, ya no caben, pero bueno echaré mano de las Haimas que enrrollan bastante. Mañana os mando información más detallada a vuestros correos aunque la página se actualizará cuando las obras hayan acabado. Nos vemos.
Los que querais más información dejad vuestro correo y os la mando. He intentado contactar con algun administrador pero no lo consigo. Quiero hacer las cosas bien hechas y anunciar oficialmente este maravilloso rincón aunque con prudencia, no quiero convertilo en un negocio sino en un lugar para los amigos, mi segunda casa. Nos vemos.
Alberti, enhorabuena tienes el sueño de muchos de nosotros.
Pasaré a verte cada vez que pase por ahí.
Hola Rebel, al igual que todos los demás serás bien recibido. Como bien dices siempre ha sido un sueño que ahora parece convertirse en realidad. Espero que salga bien porque un pelín acojonado lo estoy. En relacion a la cardan ya la he sustituido pero me huele que hay algo más, al desmontar la original vi que me perdia aceite por la parte opuesta del diferencial y al colocar la nueva mi sorpresa ha sido que me sigue vibrando. No consigo entender lo que me dijo el fabricante de que colocara a cada plato una cuña para conseguir el máximo de paralelismo entre ellos ya que si pongo la cuña, en una posición si estará paralelo pero al dar el giro completo el ángulo será mayor. Si alguno me puede explicar eso.