Avisos
Vaciar todo

Letras DEFENDER

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
842 Visitas
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563
Topic starter  

Alguno sabe si se venden estas letras en grande para ponerlas en el capó, encima de la calandra? O en su defecto que tipo de letra es, para buscarla en una tienda de rótulos?

Se que "LAND ROVER " lo venden en la casa.

Saludos a todos

(@jav666)
Respuestas: 0

Lo pusieron hace poco ...miraremos....

(@Viajeros)
Respuestas: 308

Lo pusieron hace poco ...miraremos....

Efectivamente... yo publique algo relacionado... buscaba las de delante "LAND ROVER" y creo que tu publicaste que las acababas de comprar las originales. Si te refieres a eso es este enlace.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35255.0

Saludos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pensando en los amigos de lo ajeno, por eso quería ponerlas adhesivas, sin relieve. Pero busco " DEFENDER ". Sabeis el tipo de letra?
DEFENDER

Esta es Arial Black, se parece ? Me da la impresión que son un poco menos aplastadas que las originales.

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Si,como casi siempre....(es que soy muy impulsivo....) creo que me adelante a entenderlo por otra manera,lo de las letras de la marca,y no " defender" que lo lei,cuando encontre el post tuyo...(Viajeros)luego ya me habia colado,y decidi dejarlo....La verdad es que esta palabra no se de donde sacarla o decirte donde deberias encontrarla,a lo mejor hay alguna copisteria que se atreve ha hacerla,pero no se nada disculpa .
Yo aun tengo sin pegar las que me compre(vaya robo ,me pego la casa....)He pensado en ponerlas en las tapas de aire,por lo mismo que decis vosotros por los amigos de lo ajeno,y por que el capó del defender 200tdi, no es igual al del puma,y las letras quedan muy mal.
Bueno un saludo.  Javier

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915

Si las quieres sin relieve echate un vistazo en pegatinas 4x4, te copio el Link a las de Land Rover paa que enredes:

http://www.pegatinas4x4.com/menu/productos.php?PHPSESSID=3pj4s4kcj1ud51nta6kq5vjqfm4v4o07&id_categoria=36&id_seccion=1&id_producto=1964&menu=ok#productos

Saludos.

ResponderCitar
(@heavy duty)
Respuestas: 62

cinta plata sobre fondo negro BTR1045 6,84 + IVA en la casa  (defender delantera)BTR2981LYV trasera y defender 90 11,11+iva en la casa

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si las quieres sin relieve echate un vistazo en pegatinas 4x4, te copio el Link a las de Land Rover paa que enredes:

http://www.pegatinas4x4.com/menu/productos.php?PHPSESSID=3pj4s4kcj1ud51nta6kq5vjqfm4v4o07&id_categoria=36&id_seccion=1&id_producto=1964&menu=ok#productos

Saludos.

Ya le he mandado un email, para ver si me hace las letras en grande como las de LAND ROVER, que el las tiene en adhesivo. Pero todavía no me ha contestado.

A ver si puede hacerlas. Supongo que si.

Saludos y gracias

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hace unos 10 años los defenders en Francia venian todos rotulado "DEFENDER" en cada lateral, mas o menos paralelo al corte de las puertas traseras, es decir a 45º con unas tiras verdes y beige.
La plabra "Defender" quedaba en cima de la puerta delantera y acababa con "county" detras de la rueda trasera.
Esa versión era la de alta gama por decir algo.
Se dejó de fabricar con el 300 Tdi.
Aún conservo el catalogo por casa.
Creo que todavia se pueden conseguir esos adhesivos.
Jacques

ResponderCitar
Compartir: