Forum
sitio rueda de repuesto
Si ,ya se que hemos hablado un monton de la rueda de repuesto ,me quedo mas o menos claro lo de el implemento en la puerta traseraese de hierro con bisagras...pero se me han ocurrido dos sitios mas,y que quiero saber los pos y contras que os sujieren a vosotros....
1º,en el techo de defender 90,expongole quito los anclajes que lleva en la puertapara su cuelgue y los pongo en el techo directamente promediado,y sobre los cristales de atras,sin baca,problema que veo ,que no se si en dos baches se me undira el techo.¿y vosotros?
2º debajo del coche,entre el eje trasero y el enganche(como casi todos los coches de ahora)que lo he medido y no baja de la altura minima del la parte inferior del morro de cerdo...osea bien... que..que decis...
en el techo nonnnnnnn
1. Pq te dará pol saco
2. Pq se abollará
3. Pq llamarás al RACE antes de tener que bajar la rueda de ahi (235/85/16???)
lo de los bajos........si cabe.........no es mal sitio pero ya que te lias haz una plancha que la cubra.
Ya que piensas en el techo pon un par de barras de aluminio separadas entre sí 2/3 del diámetro de la rueda.Así el peso te quedará apoyando en los vierte-aguas, como la baca.
Lo de ponerla por debajo, si entra y no pierdes altura libre es buena idea.(tendrás que buscar en desguaces algún sistema (de toyota por ejemplo) para sujetarla y poner liberarla sin meterte debajo del coche. (se supone que cuando la necesites el defe estará levantado con el gato!)
tios y una cosa que he pensado aunque no se si funcionara...por la parte de la puerta por dentro?el mio por ejemplo el limpia de atras no funciona,si pones el soporte por dentro igual quedaba bien...igual que queda fuera pero puesta dentro vamos...es una 7,5
😉
Eso eso, romperos los cuernos!! Que a mi tambien me paso!! Al final el soporte de paddock!! 😉 😉 😉
La rueda en la puerta....por dentro claro que es otra opccion,pero es que la quitamos de ahi,por que descuelga la puerta por su peso y rompe la visagra y el panel de la puerta,y te quita espacio dentro,pero muy bien la pregunta,habia que estudiarla tambien Berto,gracias,
Lo de Padook...jejejje es que no hay otra eh?bueno pos nada...gracias a todos por las respuestas...
si javs.....osea te quita espacio,pero al cerrar la puerta iria apoyada en el piso del coche por dentro osea que no creo que reventase ninguna visagra...jeje pero vamos yo en cuanto pueda se la vuelvo a quitar.... 😉
que conste que creo que pedia informacion entre EL TECHO y LOS BAJOS.
A mi tambien me parece más lógico DENTRO, atornillada al mamparo central
no pasa nada Suricatabcn,en la dibersidad esta mi alegria ,por que uno solo no piensa tanto como con todos ;D ;D
la manpara central de detras de los asientos......si es genial...pero es que la quite,para abatir mas los asientos....(es que no lo habia dicho...)
En el capó...si lo he pensado,pero...es el sitio correcto? hay que homologarlo? yo llevo una 7,5...alguna sujerencia?tendre vision? se me pasa algo?
tambien he visto ,en los series sobre todo que el capo,viene mas undido para bajar la rueda,y tambien es una rueda mas baja de prefil...y tu que rueda llevas en el capo,javland?
Que tal, pues llevo una 235 85 r16 y de momento está sin estrenar (toquemos madera), el soporte lo hemos hablado aquí varias veces y creo que en padock lo venden. En cuanto a la visibilidad, la verdad es que el asiento lo levanté un poco para poder ver y en alguna trialera molesta un poco. Yo al principio la metí en el interior, pero tengo perro. Tambien pensé lo de la vaca, pero por la altura no me entraba con la rueda en el techo. Eso si el mio es un 200 y el capo aguanta la rueda pues tiene unos nervios que creo que en modelos posteriores es distinto.
Saludos.
pues ,si, tiene un nervio o refuerzo en forma de "H"...lo estudiare,me ha gustado por que me has dicho la medida que es mas bien parecida a la mia ...si te va bien ,logico que a mi tambien...bueno ya toca liarse otra vez...hasta luego...
javlan, el tuyo es un 200 tdi tambien? Que soporte le pusiste? Yo habia pensado ponerle el mismo que lleva en la puerta, de todas formas hay que agujerear, no?
Holas!
Capot o puerta trasera ya que eliminaste la mampara central... Techo olvidalo que solo tiene 1mm de espesor y no mola hacer locuras ahi... 😛