Forum
Las preguntas que todo novato quiere hacer... a quien corresponda...
Bien como dice el título del mensaje, me encuentro con varias dudas sobre que debo hacerle a mi defender 110 TD5 y sobre cuales son las consecuencias de lo que hago, por ello tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede responder de manera sencilla.
1. ¿Cúal es la mejor manera de potenciar mi coche sin que ponga en demasiados aprietos su motor? ¿es verdad que potenciado gasta menos (haciendo lo mismo claro)?
2. Mi defender lleva control de tracción, ¿esto puede sustituir un tercer bloqueo diferencial?
3. Si le pongo el snorkel ¿perderá potencia?
saludos y gracias
A la 3ª pregunta si que te puedo contestar y si se monta bien no tiene porque perder potencia. Y a la de la potenciación no te puedo decir porque no dices de que Defender 110 se trata (si Td5 o Td4). Ya supongo que es un Td5 o Td4 y no 200 o 300 por lo que dices de que lleva TC. Aún así no te puedo decir porque no llevo mi Td5 "tocado" de motor. Pero aquí hay verdaderos expertos sobre el tema y si utilizas el buscador hay decenas de post sobre la materia y verás por donde van los tiros.Pon las palabras "curva fuel" "nanocom" etc y verás.
Un saludo
José Miguel.
El snorkel si que te hace perder algo de potencía, muy poca, pero algo hace. Si potencias mucho el coche la pérdida será mayor, en proporción me refiero.
El tc y los tres bloqueos son compatibles 100% y nada tienen que ver, lo mejor es llevar tres bloqueos, y mucho mejor llevar tres bloqueos y el TC como es mi caso, who can ask for anything more?.
En cuanto a la potenciación, tienes mil y una soluciones para td5 sin romper nada, tan solo podrás doblar colector de escape, pero es algo que hasta con motor de serie puede pasar.
y relación calidad-precio que tipo de potenciación me aconsejas, en carretera no corro, pero en el campo me faltan bajos
gracias