Forum
Largo o corto
Buenas a todos
Estoi pensando en comprarme un defender pero no tengo claro si ellargo o el corto.
Actualmente tengo un Jimny con ruedas grandes y lebantado unos 12cm y estoy contento con el pero quiero un defender
Normalmente hacemos rutas muy duras con mucho barro y muchas trialeras y tengo intención de hacer alguna por el desierto mas adelante y la duda que tengo es cual será mejor si largo ocorto
Pues yo creo que para hacer trialeras fuertes y demas uno corto... pero si el dia de mañana te vas al desierto y vas mas de dos o tres personas mas equipajes y demas uno largo.
Yo lo veo asi pero depende de gustos.
Un saludo
a mi me van mas los largos para mi gusto pero si le metes tanta caña yo creo que sera mas jugueton uno corto
un saludo
Si va a ir con medidas sensatas, uno corto. Si lo vas a a subir mucho y montar 35" sin duda un 110.
la idea es subirlo bastante y como minimo 35, bueno todo en sus limites y sin pasarse y siempre que todo funcione bien claro.
la verdad es que por aqui en coruña no hay muchos defender hay algunos range a gasolina muy grandes, y los demas tambien son grandes con 35 como minimo, ya se que eso no es sinonimo de funcionar mejor porque mi peque tiene 31 y funciona muy bien en todos sitios, pero al lado de otros con 38 se queda pequeñito, y aqui el tamaño si importa.
por otro lado el defender corto me parece corto y el largo me parece muy largo, yo creo que para el dia a dia en coruña o rutas cercanas el mejor es el corto pero para las rutas por el desierto o otras grandes rutas no lo tengo claro.