Avisos
Vaciar todo

Busco Info asientos delanteros, en la parte trasera de un 110

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
686 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Buenas, en la Billing vi un 110 que llevava montados unos asientos originales delanteros, en la fila trasera (la de en medio, no en la caja) y entre ellos un cubibox. Pues vien ya tengo los asientos, mi idea era montar estos, encima de el chasis de los asienbtos traseros, para ello encontre un trasero, el lateral pequeño, y lo he desarmado todo, y apuntado el delanetro encima de este chasis, pero el resultado, es que queda muy alto el conjunto.
Mis opciones son, quitar las guias moviles de los asientos, ya gano entre 2 y 3 centimetros, modificar el chasis haciendo que baje tanto como me permita hasta que este toque la chapa del passo de rueda, unos 3 o 4 centimetros mas, suficiente para que me quede a la altura deseada.

Pero bueno, he estado buscando informacion, y no he encontrado nada, de alguien que lo haya hecho, ni aqui ni en otros foros, a alguien le suena haver visto algo del tema por algun sitio????

Gracias.

(@defauto)
Respuestas: 161

Yo los llevo montados. Lo que he hecho es una estructura nueva para que quedaran mas bajos y un poco mas atrás para que haya mas sitio entre las piernas. He aprovechado los mismos anclajes para collar la estructura. Entre los dos asientos yo he puesto el pequeño trasero.

Carlos

(@satelitel)
Respuestas: 2030

Una pregunta... Esa solución no es abatible, Verdad???....

Me refiero a la hora de dormir dentro del coche...

ResponderCitar
(@defauto)

Si es abatible, los asientos delanteros se pliegan hacia delante.

Carlos

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

¿Puedes poner fotos de como quedan?...

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Default, gracias, podrias colgar o enviar alguna foto detallada de la estructura??

gracias.

ResponderCitar
(@defauto)

Esta tarde hago las fotos y intento colgarlas mañana por la mañana, si sé. No lo he hecho nunca. Sino ya os pediré ayuda.

El asiento del medio no lo tengo terminado todavía. Con lo qual esa parte no la vereís terminada.

Los asientos delanteros son los de Range Classic, que he gandao muchísimo en comodidad y posición de conducción.

Solo me falta solucionar el tema del cuby que no cabe bien.

Y ya para terminar en la tercera fila tengo en proyecto poner los dos asientos del TD4 traseros.

Una vez todo terminado tapizar todos los asientos con la misma tela. Y se acabó.

Por otro lado he cubierto todos los interiores con triturado de caucho para evitar la caja de resonancia que son nuestros apreciados Defender.

En el techo esta todo cubierto entre tapicería de techo y techo de fibra de vidrio. La verdad es que de todo, lo que más baja la rumorosidad inetrior es la fibra en el techo.

Mammcat supongo que tu llevando arco de seguridad debes tener mucha rumorosidad en el techo. Creo que es una muy buena solución.

Solo me queda por aislar un poco el habitaculo motor. NO se todavía muy bien como hacerlo. Es decir si teneís buenas ideas, estoy a la espera.

Carlos

ResponderCitar
(@defauto)

Os envio las fotos.

Ya vereís que el asiento del medio no esta. Todavía tengo que terminarlo. Es el pequeño de los asientos de atras del 110.

Os he puesto las fotos de los delanteros.

La estructura esta hecha con la misma inclinación que los asientos delanteros y a la misma altura. Toda esta collada en los mismos agujeros y soportes que los asierntos traseros originales.

Como podeis ver todavía no esta terminado. Falta tapar la estructura y tapizar. La estructura quedará como una cajonera que tendrá acceso por arriba.

Os pido disculpas que salgan giradas 90º , pero no se darles la vuelta.

Carlos

ResponderCitar
(@bruno.landy)
Respuestas: 137

Hola.
Compre hace tiempo un sub-chasis hecho a medida(incluido agujeros con rosca para atornillar los asientos de serie delanteros).Se colocan los dos delanteros y en el centro conseguí un asiento central delantero(el que llevan algunos coches en vez del cuby-box) que entra justito.
La web alemana es vmparts.de. Esta en aleman, pero en la fila izquierda(auswahlmenu) pincha en Sitzkonsolen y podras ver fotos y el precio.No es barato, pero cuando te peleas para que te fabriquen artesanalmente piezas para tu coche por culpa de la nota final, el tener la pieza terminada y probada anteriormente...te hace replantearte el precio de las cosas...
El servicio fue muy bueno( cumplieron fechas, envío correcto...)
En fin, espero que la informacion te ayude en tu "empresa".
Saludos.
Bruno.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Hola.
Compre hace tiempo un sub-chasis hecho a medida(incluido agujeros con rosca para atornillar los asientos de serie delanteros).Se colocan los dos delanteros y en el centro conseguí un asiento central delantero(el que llevan algunos coches en vez del cuby-box) que entra justito.
La web alemana es vmparts.de. Esta en aleman, pero en la fila izquierda(auswahlmenu) pincha en Sitzkonsolen y podras ver fotos y el precio.No es barato, pero cuando te peleas para que te fabriquen artesanalmente piezas para tu coche por culpa de la nota final, el tener la pieza terminada y probada anteriormente...te hace replantearte el precio de las cosas...
El servicio fue muy bueno( cumplieron fechas, envío correcto...)
En fin, espero que la informacion te ayude en tu "empresa".
Saludos.
Bruno.

Esta es la web, http://www.wmparts.de/parts.php?akt_part_id=18#18

No esta mal, no es barato, pero les puedes montar los originales??

Bruno tienes alguna foto de los tuyo???

Gracias.

ResponderCitar
(@bruno.landy)

Si,si, esa es la gracia;el tio se ha currado los anclajes en el coche y en la pieza para los asientos de serie, con lo que lo tienes mas que apretar tornillos y cortar un trocito del rail bajo de los asientos(demasiado largo por un pelo)...todo explicado tipo IKEA.
Cuando pueda intentare hacer una foto del mio montado.

ResponderCitar
(@bruno.landy)

Bueno, tal como me pides te envio algunas fotos. Apreciaras como queda un asiento delantero y el central( el equivalente al cubby) .Pero el tercer asiento no esta colocado , en su lugar esta la nevera. Mas o menos puedes apreciar la idea.
Saludos.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

¿se pueden abatir hacia atras? ¿al menos como los delanteros?

ResponderCitar
(@bruno.landy)

No, el respaldo es fijo,pero le hemos colocado un macho-hembrado en la estructura del respaldo y asi se puede quitar y poner,para poder abrir la cama de abajo.
Saludos.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Buenas, muy interesantes las fotos, has tenido que recolocar el cinturon??? Esta tan ajustado el asiento al pilar que no cabe??

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: