Avisos
Vaciar todo

la nieve

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,082 Visitas
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Ruedazas 38" y 44"

ResponderCitar
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Lo siento mucho!! 😳 😳 😳
No conocia ese preparador. Lo que es ser ignorante!
Pero a los efectos de la explicacion es lo mismo

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Por cierto. Peacho defenders que gastan estos tipos!!! 😯

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo creo que para nieve en cantidad y sobre caminos, taco grande ande o no ande.

Con las Mud terrain nuevecitas hemos hecho rutas en nieve que daban miedo. Estas navidades mi hermano antes de volcar mi defender, se metio por caminos con mas de medio metro de nieve, con problemillas pero tirando pa lante. Eso si, nieve polvo seca y sin helarse, vamos que lo mejor de lo mejor.

En la nieve costra, lo mejor es ni asomarse, es sumamente peligrosa. En una ocasión se metio Raul linares (genair) con su super defender en una zona de nieve costra, cuando rompio la nieve y callo al suelo, tuvimos que usar 2 8274 para poder sacarle escasos 50 metros!.

Ahora, lo que si que esta claro es que la nieve es super peligrosa, es el terreno mas traicionero que hay, en un segundo estas en un lio del que casi tienes que esperar a la primavera para poder salir.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Me parece que este es, el tipico topico 🙄 en que aunque de ideas contrarias todos tenemos razon.
Mas que nada porque nos referimos a la nieve.
Una cosa es conducir sobre careterras azfaltadas cubiertas de nieve ,a un camino o pista de montana cubierto de nieve. Deja entender el uso de diferentes tipo de neumaticos. En febrero de l' año pasado hicimos parte de la transpireanica desde Pas De lacase, hasta Saint Sauveur ( el Pic du midi y el Tour malet estaban cerrados) en el Bicho con las 235/85/16 MT de General Grabber y fuero lo mas Ahora cierto que cuando pisabas azfalto nevado la conducion se hacia mas tranquilamente de lo habitual.
Asi que concretando quizas mas que en mi primera respuesta, que en Camino o pistas de Nieve de mas de 5cm de nieve las Mt son muy buenas si no ideales.

Pero repito que seguramente tendremos todos la razon

Recordar que los Inuiks ( Esquimales) tienes mas de 50 formas lllamar a la nieve segun su formacion y structura..! 😯 🙄

Pancho..! 🙂 La razon de los neumaticos estrechos en rally de tierra o nieve como el Neo zealandes o el de los mill lagos es mas por no perder velocidad ya que mas neumaticos = a mas rozamiento y por lo tanto ralentiza. El agarre lo consiguen o con los tacos o los clavos. Ahora en rally de azfalto como el de Corcega con curvas infernales notaras que van con lo mas Slics y ancho que les permiten el reglamento de la FIA
Imagino que Angel estara un poco de acuerdo conmigo en esto..!? 🙄 😆 😆 😆 😈

Un Abrazo..!

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Hola , nadie ha pensado en importarse un juego de MATTRACKS para su coche .

Os imaginais un defender o un disco , por los caminos como una moto de nieve
y con una altura libre de 60 cm .

saludos . Luis ..

ResponderCitar
(@o_teunico)

En Argentina hay un fabricante que fabrica unas iguales a las Mattracks, pero supongo que serán más baratas http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=5143&SearchTerms=orugas,nieve.
www.mongi.com.ar

¿Es legalizable? Te acorta los desarrollos (ideal para trial) y además aguanta hasta 70km/h en autovía 😯

Podeis ver unos videos en http://www.mattracks.com

ResponderCitar
(@o_teunico)

En la página argentina de Mongi también hay videos.

Se fabrican bajo pedido, 80 Km/h y 8000 dólares.

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Pues será cuestión de ir ahorrando, ¿no, Luis?

O Téunico, con esos cacharros no te hace falta acortar el desarrollo de la reductora, aunque siempre he querido saber si hay algún invento tipo Klune-V adaptable al 110...

El caso es no parar de pensar en inventillos raros...

Saludos,

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues será cuestión de ir ahorrando, ¿no, Luis?

O Téunico, con esos cacharros no te hace falta acortar el desarrollo de la reductora, aunque siempre he querido saber si hay algún invento tipo Klune-V adaptable al 110...

El caso es no parar de pensar en inventillos raros...

Saludos,

El Def de MDA lleva doble reductora.... lo que no se es donde la han metido bajo del 90 (lo habia visto en coches mas largos, ppalmente Toyotas serie 60)
Tambien se fabricaban UNDEDRIVES para el LR. Creo que los hacia Ashcroft bajo pedido, para los americanos, pero creo que ya no...

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues si , amigos . Cuando acabe el proyecto en el que estoy ............
Ire pensando en otra cosa , nos harian mejor precio en una compra conjunta ?? .

Ya estoy ahorrando .....

o_teunico , esa es tu autocaravana ?

Saludos Luis ..

Por cierto si nos quejamos de cambiar las ruedas de campo por las
otras imaginaos la faena de cambiar esto , ademas de lo poco que
doblara ...

ResponderCitar
(@o_teunico)

o_teunico , esa es tu autocaravana ?

Ya me gustaría a mí que fuese mio ese peacho de Land...

Puedes verlo en http://www.expeditionoverland.com/

Por cierto, libraron por los pelos del Tsunami (en estas fechas están por el sudeste asiático, en Tailandia concretamente).

ResponderCitar
(@Cuervo)
Respuestas: 80

Voy a preguntar en al ITV si me lo homologan en el disco,jejejeje. Es impresionante el bicho, menuda envidia. 😯

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: