Avisos
Vaciar todo

Defender 110 Militar OTAN

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,880 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Hola:

He visto en este link este defender y buescando por internet se encuentran con relativa facilidad.

¿Alguien me puede indicar que tal son y que se puede esperar de este modelo de LR?

Entiendo que no llevan el motor TDI, parece que sea incluso atmosférico.

¿Alguien ha intentado comprar alguno? ¿Se podría matricular en españa?

Tienen buena pinta.

iVax

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Las revistas inglesas estan llenas de ellos (pone: Ex MOD)
Si efectivamente son la mayoria diesel atmosfericos, lo que se llama "LAND " cuya evolucion es el Defender.
Particularidad: suspencion y transmision reforzada, no existe en version 5 puertas pero el modelo corto (90) esta bien cotizado, no se porque.
En cuanto a su homologacion tendra que ser como vehiculo unitario ya que no tiene contresaña de homologacion en España, ni en Francia.
Los baratos son los modelos ambulancia por la dificil adecuacion al uso civil.
Jacques.

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Da envidia como en el resto de europa a algunos vehiculos militares se les puede dar una segunada vida como vehiculos civiles.

Un ejemplo es en la expedición de unos ingleses por el continente americano. www.ihana.com Recomendada por Rodrigo en su dia
donde utilizan un 110 exmod con el 2.5 D (atmosférico). De todos modos tambien los hay V8.

El tema es matricularlo aqui en España que creo que como aqui la burrocracia es al más puro estilo bananero y recaudatorio lo veo dificil pero no imposible.

La verdad es que estos ex - mod son una pasada y en versiones LHD en Inglaterra pueden tener buenos precios.

Saludos. 😯

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

A mi la verdad es que los modelos militares de LR (Series y Defender) me tienen el corazón robado.

La pena es que sea tan complicado hacerse con uno de estos.

El que tiene un pinta impresionante es este:

iVax

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

No se porque les da por llamar Defender a todo lo que se parezca a un Defender... 😐
Ese es un 110 y si que debe de llevar el 2.5 Diesel, pero no me suena que esa sea la potencia real, me da que están equivocados...
Un amigo mio inglés se trajo uno de Inglaterra (remotorizado a Tdi300 Brasileño) y si que pudo matricularlo, no hubo problemas...
:mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: