Avisos
Vaciar todo

la madre que parió a la ITV

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,621 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754
Topic starter  

Es insultante que nos trate una concesión de la administración como nos trata a los ciudadanos.
El tema de la Itv es ya de juzgado de guardia.

Que lleves un vehículo con un apartado donde pone "legaliza elevación de suspensión +5cm con corrección de 3º de avance y panhard ajustable" firmado por un ingeniero en 2011, pases itv año tras año con veredicto favorable en la misma estación, y hoy me digan que he de especificar y verificar la homologación de muelles, perdonandome la vida por los amortiguadores de botella separada es para mearse y no echar gota.

Eso sí: itv favorable durante este año, pendiente de subsanar ese tema......., con el coche ingobernable a mas de 60 km/h por aleteo de la dirección. Vamos, que he de ir parando para hacerme con la dirección de vez en cuando.... pero itv favorable.
MANDA HUEVOS.

Acabaré llevándome a un notario cada vez que pase la revisión para que levante acta sobre la misma, así como suena. Pagaré las costas que ello precise y iré en lo sucesivo con un acta notarial por delante documentada con las fotografías pertinentes para que donde digan digo no vuelvan a decir Diego.

De verdad que se me pone una mala hostia que flipo yo solo.

(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Si tienes claro q no llevan razón ponles una reclamación por escrito.
A algunas estaciones de itv habría q pedirlas indemnizaciones vía judicial por daños y perjuicios cuando se equivocan de forma reiterada con los clientes haciéndoles perder tiempo y dinero.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Creo que por eso mismo aqui no tienen ITV ni leches, es muy dificil de medir objetivamente.
Aqui solo se preocupan de que el coche no tenga ningun fallo en la comPdora (Y que este la comPdora funcionando como debe) y que las emisiones esten bien y no haya ninguna manipulacion del sistema de emisiones. Tambien que el motor sea a grosso modo, original del coche y que tenga todos sus sensores y chismes enchufados.

Si no tiene comPdora, no necesita mucho, asi que los coches viejos solo miden gases y a correr... bueno si son muy viejos ni eso.

Casi todo eso medible facilmente y de forma automatica enchufando sensores y ordenadores.

Lo demas, les importa un pepino, altura, frenos, suspension, caballos o ausencia de ellos, ruedas o ruedones, ...

En fin, animo, que aun no se me ha olvidado el calvario que es ir a pasar la ITV.

PD: donde dice computadora deberia decir c o m p u t a d o r a... ya sabeis, la censura automatica esa...

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

En esto de las Itv tienes que armarte de paciencia, muchas veces te entran ganas mandarlos a tomar vientos, sobre todo cuando el ingenier@ no tiene ni puñetera idea de lo que tiene delante e interpretan la ley como le viene en ganas. A mí me querían pasar a furgón vivienda en vez de vehículo vivienda y les dije que ya puestos me gusta mas avión vivienda  😉

Ánimo jrmr!!!!

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Desde  mi punto de vista el problema en las ITV, así como otros servicios subcontratados por el estado, como por ejemplo la seguridad en aeropuertos, radica en la mala formación profesional de las personas que "ejercen el poder", es decir no se les deja claro que están allí no para decidir como un Dios "sobre el bien y sobre el mal" ... cuando en realidad son meros empleados para cumplir una labor... y como consecuencia hay buenos profesionales que hacen su trabajo correctamente y otros que por mala formación o "retorcida personalidad" aprovechan la ocasión para "mostrar lo mucho que mandan". Y si su jefe es de la misma clase ademas gozan también de impunidad.

"Si quieres conocer realmente a una persona...dale poder"

y...cuando se trata de un mediocre idiota eso se multiplica !

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Reyes, estabas muy mal acostumbrado, ya te lo he dicho muchas veces.

Y ya verás el día que te digan lo de la barra antiempotramiento, luego vendrás por aquí llorando.

Homologa los muelles y a tirar millas, o cambia de ITV.

ResponderCitar
(@bataca)

Si quieres te doy el tlf. de mi ex, para que inicies una relación tormentosa,
pon una ingeniera de itv en tu vida. jijijiji

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Pues yo no he tenido nunca el más mínimo problema en las ITV, jejeje!!!!

ResponderCitar
(@bataca)

Pues yo no he tenido nunca el más mínimo problema en las ITV, jejeje!!!!

Tu no sabes ni donde esta la ITV, marques!! que eres un marques!!! jijiji

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

La cosa es así Reyes. 6 años pasando sin problemas la de mi Wrangler en la misma estación de Ferrol y este año se me pone un tio (era el jefe) a darme por saco con el paragolpes trasero (como sabes es el original sin la mierda de gomas esas). Qué mamón, menuda enganchada tuvimos cuando le dije que o bien sus empleados habían sido unos inútiles 5 años o bien él era un tocahuevos.
Los de las ITV son como los policías municipales, la mayoría una panda de inútiles y ocasionalmente unos cabrones  >:( >:(

A partir de ahora a Vivero  🙂 🙂 🙂
Y tu a otro sitio, como dice Gus. Tu coche no se despinta  😉

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Parece una noticia del 2012, pero viene que ni pintada…
http://www.forotransportistas.es/discussion/5608/denuncia-a-la-itv-y-gana-el-pleito#Item_1

ResponderCitar
Compartir: