Forum
Me parece recordar que en algunos casos se producian fallos en la masa de la ECU, creo que en el propio compartimiento hay un cablecito que va con un tornillo no se si al fondo o a uno de los laterales del cajón.
pues mira joan me has alegrado la tarde ayer justamente limpie esa misma masa por debajo del coche, esa y otra que hay muy cerca creo que la del motor de arranque por que ponia el contacto y me fallaba la ecu y no hacia ni intencion de arrancar, pero limpie esas masas y perfecto a la primera luego pense en limpiar la de dentro del compartimento pero se me hizo tarde y no lo hice y ahora ya se me habia olvidado, estoy esperando llegar a casa para hacerlo, ya os cuento mañana ok?
muchas gracias a todos de verdad.
Por si acaso revisa también la masa general, es un cable gordo que sale por detrás del cajon de la bateria y va cogida al larguero izquierdo del chasis con un tornillo pasador y a la parte trasera de la transfer.
Las masas del compartimento de la ecu las revisé el otro día, el tornillo es inoxidable y estaban en muy buen estado, pero revisa todo, puede ser cualquier chorrada de éstas.
eso espero,por cierto gus mi msb 000080 no se puede reprogramar verdad?
Ayer estube revisando todo lo anterior y parece que en marchas cortas hasta cuarta estira sin cortar y ya no da tirones pero en quinta me da la sensacion de que no corre como corria antes,parece que a 120 corte, de momento lo dejaremos asi y estare atento a posibles fallos.
gus dime si se puede reprogramar mi ecu.
gracias y un saludo
Ayer estube revisando todo lo anterior y parece que en marchas cortas hasta cuarta estira sin cortar y ya no da tirones pero en quinta me da la sensacion de que no corre como corria antes,parece que a 120 corte, de momento lo dejaremos asi y estare atento a posibles fallos.
gus dime si se puede reprogramar mi ecu.
gracias y un saludo
No, las MSB no se pueden reprogramar, solo las NNN se pueden.
pues nada esperare haber si un dia me encuentro alguna msb por algun desguace.
gracias y saludos a todos.
y haber si hay alguien cerca de castellon que se ofrezca a leerme la ecu. ;D ;D
... has usado el coche despues de limpiar las masas???
funciona??
saludos,
Jaime
si jaimitum funciona pero no se si fue al limpiar la ecu a fondo con un producto de electronica o o al limpiar las masas ya que lo hice todo a la vez., ahora me voy a poner con los silentblocks de los tirantes traseros, aqui no hay descanso que valga. 😛
saludos
bueno pues sigue el problema, me pasa en cuarta y quinta y falla a partir de ciertas revoluciones,cuando anda sobre los 110 empieza a dar tirones de acelerador, como si soltase el gas y volviese a acelerar, pero nada brusco, esta claro que no es fallo mecanico es fallo electronico.
saludos, voy a tener el coche una temporada sin usar por que lo voy a preparar para irme de viaje en agosto,estaria dispuesto a mandar la ecu para que alguien de confianza me la mire con el nanocom haber que errores da.
que pensais?
Que te va a costar lo mismo mandar la ECU ida y vuelta que acercarte con el coche a una concesión y que te saquen un informe de fallos...
Que te va a costar lo mismo mandar la ECU ida y vuelta que acercarte con el coche a una concesión y que te saquen un informe de fallos...
Ahhhhesoes!!!
bueno pues sigue el problema, me pasa en cuarta y quinta y falla a partir de ciertas revoluciones,cuando anda sobre los 110 empieza a dar tirones de acelerador, como si soltase el gas y volviese a acelerar, pero nada brusco, esta claro que no es fallo mecanico es fallo electronico.
saludos, voy a tener el coche una temporada sin usar por que lo voy a preparar para irme de viaje en agosto,estaria dispuesto a mandar la ecu para que alguien de confianza me la mire con el nanocom haber que errores da.
que pensais?
El problema es que si se la mandas a alguien, para probarla tendrá que montarla en su coche, con los riesgos que conlleva, pero que cuando te la devuelvan tu no podrás montarla en tu coche, porque habra leido el código de seguridad del otro coche y si no tienes el nanocom no conseguiras arrancarlo.