Forum
la dichosa ecu¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno , saludos a todos, el problema me biene desde hace algun tiempo, se ha mejorado, pero sigue ahi.
el coche cuando llega a 110 corta y pega tirones, he cambiado los cables de la tapa de balancines a la ecu he limpiado todo el aceite restante poco a poco hasta que ya no queda nada de aceite, he abierto la ecu la he limpiado incluso a fondo, y sigue pasando lo mismo, YA NO SE QUE HACER ??? ??? ???
bueno , saludos a todos, el problema me biene desde hace algun tiempo, se ha mejorado, pero sigue ahi.
el coche cuando llega a 110 corta y pega tirones, he cambiado los cables de la tapa de balancines a la ecu he limpiado todo el aceite restante poco a poco hasta que ya no queda nada de aceite, he abierto la ecu la he limpiado incluso a fondo, y sigue pasando lo mismo, YA NO SE QUE HACER ??? ??? ???
Te lo hace por velocidad??? Será por rpm´s no??? Quiero decir, lo lógico es que te lo haga cuando llegas a 3500 rpm por ejemplo pero que lo hiciera en cualquier marcha. No puede ser que tengas algún problema de inyectores/bomba????
Un saludo
creo que me lo hace por revoluciones creo pero solo en 5 marcha cuando llega a 110 si pones punto muerto y aceleras sube de vueltas de maravilla.por eso tengo mis dudas de que lo haga por velocidad.
salva estoy en castellon y por aqui parece que sea yo el unico que tiene un defender, no se de nadie mi ecu es una msb 000080. ???
no gus no tengo nanocom. ???
sin nanocom u otro aparato que lea la ECU no puedes hacer nada.
y que hago???????? estoy limpiando la proteccion de plastico que lleva para mirar si hay alguna soldadura en mal estado, ???
y que hago???????? estoy limpiando la proteccion de plastico que lleva para mirar si hay alguna soldadura en mal estado, ???
Pues sino tienes Nanocom... otra opción para ver los errores... el concesionario (resta 50€ a tu CC) 😀
de todas maneras que arreglo leyendo los errores del nanocom?, seguramente dara mil errores ya que en 8 años no creo que se le haya conectado.
??? ??? ???
de todas maneras que arreglo leyendo los errores del nanocom?, seguramente dara mil errores ya que en 8 años no creo que se le haya conectado.
??? ??? ???
Pues se arregla casi todo. Un coche de inyección electrónica no da tirones normalmente a no ser que la ECU lo haga por un motivo determinado, y ese motivo es muy posible que se vea en los errores o en la lectura de sensores. De los errores que tenga, los hay normales y los hay que no deben ocurrir.
También podría ser bomba de gasoil y en ese caso seguramente la ECU no registre nada, pero sin ver lo que dice la ECU no vas a poder sacar nada en claro.
gracias gus pero llevarlo a la casa no me hace ninguna gracia ya que ellos cambian piezas y no reparan nada y el sablazo puede ser bestial.
gracias gus pero llevarlo a la casa no me hace ninguna gracia ya que ellos cambian piezas y no reparan nada y el sablazo puede ser bestial.
Puedes pedirles solo un informe errores... en un papelito... eso si te sablan alrededor de 50€
jo*** no se que hacer, revisare soldaduras y volvere a montar haber que pasa.....