Avisos
Vaciar todo

¿Alguien tiene las antivuelco de Soldaduras Carmona?

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,209 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Pues eso estoy mirando unas antivuelco, pero me tira bastante para atrás el precio que veo por ahí de 1800 para arriba. Quería impresiones de alguno de vosotros que sepa que tal salen las de SC y si las montan ellos. Serían las completas exteriores. Un saludo y muuuuuchas gracias.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Creo que el socio Matavacas  😉 las lleva puestas, SC las fabrica y las monta, así que lo suyo, seria contactar con ellos y que te lo digesen, además de la homologacion  😉 un saludo

(@RABOCOP)
Topic starter  

ok, a ver si hay suerte y nos contesta el amigo Matavacas, sería más que nada saber precios y sobre todo eficacia , si les llamo me imagino que me dirán que son las mejores, je,je. Un saludo

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Desconozco como son las barras exteriores de SC para el Defender, pero ten por seguro que profesionales son un rato. Llevan un montón de años preparando coches de carreras mucho tiempo antes de  la 1ª Copa Defender hasta nuestros días. Pero pienso que lo mejor es que les llames.

Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿Heeeeeeey?, yo, yo las llevo. Sí, las montan ellos, si quieres, y si no otro taller ya que hay que homologar y necesitas certificado de montaje. No son como las SAFETY, estas no van ancladas a chasis, sino que van a media altura en carroceria eso si con refuerzos para no deformarla.
Para más consultas, aquí estoy  😉
Referente a precio.... pues hace 4 años 800 eurakos, montadas. Eficacia........por suerte no las he probado, pero sin ser tan eficiente como las Safety,y lo digo por que no estan ancladas al chasis, las SC evitan que el techo te aplaste y de paso llevas una de las bacas más fuerte que el mercado te ofrece  😀  😀  :D.
Yo las llevo homologadas como gaula de seguridad.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

A mi también me interesa. Seria mucho pedir que nos pusieras unas fotos. Gracias. ::) ::) 

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

El defender  ::)

😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Oh!!!!!!!!!!!!!!  Que defe mas guapo Javi!!! Y limpio!!!  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Gracias por la información matavacas, ¿la baca que se ve... tambien te la montaron ellos? ¿Es parte de las barras antivuelco? Si no es así cuanto te costó la baca, un saludo y gracias chicos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

No, la baca es "serie expecial Camel" hecha a medida para acoplarla alas barras. Hecha de cuadradillo 40/20 y 10/10 suelo tablero como llevan las camas de los trailer, que no le afecta la humedad ni los cambios de temperatura. Tablero 80 Euros, cuadradillo 3 barras de 6 mtrs de 40/20 y 2 barras de 6 mtrs. 10/10, 40 Euros. mano de obra na..... que la hicimos entre un amigo y yo.
😉

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Ayer me puse en contacto con ellos. Me dieron un presupuesto de 896€  Montadas. La verdad que esta bastante bien. No? Me dijeron que van ancladas al chasis y a la carroceria y que tardan unos cinco dias en ponerlas. Un saludo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

¿chasis?, ese modelo es nuevo  ???
Yo les voy a llamar tambien. 😉

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Mantenernos informados  😉 ;). Por 900€ me lo pienso. 

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Mañana me pasaré por allí a ver si les puedo echar un vistazo y de paso enterarme bien como las ponen. Ya os contaré gente...

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Al final no pude pasar ya que me cae lejos de casa y decidi llamarles por tlfm para pedir unas ultimas cosillas. Os cuento, les vi un poco perdidos y desesperados por vender. Me dijeron en un principio q iban al chasis y carroceria. Ayer que no, que eran meramente esteticas, pero que una vez hicieron unas al chasis y que podían hacerlas como algo excepcional. Que el persupuesto que dieron era sin mano de obra, bla, bla. En fin un poco impresentables. Asi que he decidido dejarlo de momento hasta que pase la crisis esta y tenga mas dinerito y me pueda pillar unas afn e intentar montarlas yo, un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: