Avisos
Vaciar todo

KIT EMBRAGUE TD4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
611 Visitas
(@DEFENDERTD4)
Respuestas: 71
Topic starter  

Pues hace unos días comenté lo del dichoso ruido del Defender TD4.

Hoy me lo han devuelto y se le ha quitado el ruido a la mitad, le han cambiado el kit de embrague y el jodio aun hace ruido.

Regresado a la casa lo comento y me dicen que no es el primero que le pasa y que el problema es de un defecto de unos muelles en el embrague¡¡¡¡¡ y que de momento no hay pieza que sustituya a la pieza defectuosa.

A alguien le ha pasado o esta sufriendo este problema?

(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

a nadie le ocurre?????? O es que lo que me dicen en el conce no es del todo cierto???

(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola, yo tuve que cambiar el embrague (mas volante motor) y tenía los muelles sueltos. Puse uno nuevo con referencia distinta que se supone que arreglará este problema. Ahora el coche va como una seda (imagino que porque no lo cambié en la casa), a ver lo que dura.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Pero si te sigue haciendo ruido algo va mal o muy mal. Estarán esperando a que acabe la garantía para pegarte un buen estacazo.

Suerte,
Pedro

ResponderCitar
(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

Buenas pues a mi me cambiaron el embrague y me pusieron otro igual pude ver que tenia los muelles sueltos.

Y nada mas salir del conce otra vez el ruido pero con menor intencidad, sabrias cul es la referencia del que te montaron y si es una pieza origininal

Aun me queda mucha garanti así que a seguir dandoles la matraca con el tema.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Segun el enlace que subió Made in Solihull hace tiempo (siento no ponerte el enlace pero es que no se), el nuevo kit de embrague es URB500080 1. Imagino que es el yo llevo ahora.

Allí (apartado número 7) hablaban específicamente de "ruido al operar el embrague".

Saludos y suerte,
Pedro

ResponderCitar
(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

Pues bueno
Tra unos días de prueba el dichoso ruido aun sigue, me han cambiado el mbrague pensando que de ahí provenia el ruido.

De todas maneras habia un boletín de fabrica que es el que han comentado en anteriores ocasiones comentando un ruido al operar el embrague.

Pues lo dicho acudo una vez mas al conce con el cubibox desmontado y el me comentan que aparentemente el ruido provine de la caja de cambio y que ahi que mirarla si la cambian, asi que a la espera de que el td4 entre en quirofano

Saludos, ya les comentaré el diagnstico final por si les sirve de ayuda al restode defenderianos.

ResponderCitar
Compartir: