Avisos
Vaciar todo

Kit de disco para freno de mano.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,200 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

¿Alguien sabe algo de estos kit para el freno de mano?

http://www.x-eng.co.uk/X-BrakePTO.asp

En los foros ingleses hablan bien de el. Yo he tenidoproblemas con el freno de mano desde el primer dia, despues de un vadeo o de barro, luego nucna vuelve, y a veces del primer tirón no frena y tengo que volver a tirar. Entiendo que con este disco tan simple se terminan todos estos problemas y ya de paso le quitas unos cuantos kilos al coche.

Muchas gracias.

(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.

En Grip lo tienen en stock, no lo he visto funcionar pero tiene muy buena pinta.
Yo tambien me lo estoy pensando.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Hoy me ha llamado Carles de Grip, si que los tiene pero el de mi coche es diferente por tener overdrive.

Tambien me ha dicho que te estas pasando al lado oscuro de la fuerza, y no me refiero al color oscuro del coche. Defensa, 8274, luego vendrá esto, luego lo otro, luego marato, el de la moto, etc , etc, etc.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Pues si.

Acabo de montar los muelles y amortiguadores OME de Devon hace un par de semanas y este fin de semana colocaremos la super-mega-ultra defensa extrem D44 para 8274 y diseñada especialmente para nuestro morro adelantado.
Colgare fotos porque es pa verla!!!
Lo proximo seran las barritas Safety...

Estaria bien poder tomar unas cervecitas en Marruecos esta S.S. para conocernos en persona y a nuestros Blacks.

Nuestra ruta sera desde el Rekkam hasta Iriki para volver por el atlas hasta Fez, Pero sin horarios, a lo que nos pida el cuerpo que estamos de vacaciones.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues si.

Acabo de montar los muelles y amortiguadores OME de Devon hace un par de semanas y este fin de semana colocaremos la super-mega-ultra defensa extrem D44 para 8274 y diseñada especialmente para nuestro morro adelantado.
Colgare fotos porque es pa verla!!!
Lo proximo seran las barritas Safety...

Estaria bien poder tomar unas cervecitas en Marruecos esta S.S. para conocernos en persona y a nuestros Blacks.

Nuestra ruta sera desde el Rekkam hasta Iriki para volver por el atlas hasta Fez, Pero sin horarios, a lo que nos pida el cuerpo que estamos de vacaciones.

Muy bonita la defensa de d44, y el 8274, pues ya sabes, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Pues yo ando por Iriki dos días. Llegamos el dia 3 entrando por foum zguid hasta acampar en unas haimas cerca de Mahamid y luego el dia 4 entero vamos a estar por erg chegaga, iriki y vuelta a mahamid al hotel que tiene pisicina que no recuerdo el nombre. Dime frecuencia de 2m o canal de 27 y te llamo a ver si nos oimos. Luego subimos hacia tinerhir por el sharro, para tirar también a fez.

ResponderCitar
Compartir: