Forum
"Kajman" los 130 de la Armada Checa
¿Me dejaran homologar la rueda de repuesto donde la lleva este? Me gusta como queda y no me estropea la zona de carga.
Ademas al llevar aletines no saldra tanto.
Moooola... las ametraladoras y los cohetes antitanque vienen de serie?? Pues pongame dos!!!
Trepador, creo que no, es sólo una sospecha, pero pregunta en tu ITV
Buenas
Me temo que no te van ha dejar, los Jeep CJ-3 que la llevaban de origen en esa situacion y aqui en españa se la hacian quitar, por que sobresale del vehiculo, solo ahora con la ley de vehiculos historicos se pueden conserbar en los jeep.
Fuerte abrazo a todos.
P.D. Aunque en las I.T.V. esiste un sistema que muchas veces funciona, HACERSE EL SUECO
Hola,
¿Alguien sabe marca/modelo de los protectores de los diferenciales? están muuuy chulos.
Por lo demás, el coche me parece horroroso: no me malinterpretéis, yo tengo un defender militar inglés (y NO me atrevo a llevar la rueda de repuesto en el costado), me refiero a que este coche es un 130 civil que han carrozado en la república checa en un fin de semana... y eso se nota en cómo está hecho (el que haya visto un Wolf TUL/TUM o un WMIK sabe a qué me refiero). ¿Os habéis fijado en la instalación de las radios, con tubo corrugado del Leroy Merlin, bridas de plástico, y cinta adhesiva? ¿Y la lona sujeta con las asas de las puertas? ¿cómo se suben al coche si está la lona puesta?
La radio es una Dicom de la serie RF13, el no-va-más de los 80 (actualmente un éxito en el tercer mundo):
http://www.dicom.cz/en/product/621-mobile-set
El colmo del disparate es el GPS conectado a la toma de mechero !!! así es como lo llevo yo en mi seat ibiza !!!
Muchas gracias por poner el link,
Carlos