Forum
JUMTAS DE GOMA PUERTAS DEFENDER
Tranquilidad, que todo tiene solucion.
El precio que te han dado en anglorecambios es el precio de tienda, no tiene nada que ver con el de la web. Si parece dificil de entender pero es asi.
Appaloosa, metete en la web, seccion recambios, pincha en el modelo de tu defender y busca en carroceria: junta goma puertas; junta goma puertas delanteras. Una son 15 y otra 18 euros ;D.
Las otras no aparecen en la pagina, pero escribes un email a Angela (angela@anglorecambios.com), le cuentas lo que quieres y que lo quieres pedir a traves de la web, te dara las referencias y los precios, y si te interesa te llamara cuando tengan todas las piezas.
Yo voy a recojer las piezas a su almacen y me ahorro los portes.
En la web tienes el telefono fijo, direccion, etc, y son muy amables y te atienden bien. (no llevo comision je je je).
Suerte. 😉
Hola,
Al hilo de las gomas de las puertas, acabo de pedir el conjunto completo a paddock para un defender 110sw.
Algunas de ellas estaban hechas polvo, sobre todo las de la parte de abajo, por lo que entra aire, polvo,... y además saneraré un poco esa zona antes de montarlas, pues hay algo de óxido. Por cierto, estas gomas de la parte inferior van remachadas, ¿no es así?
Me podríais indicar si el resto van sólo "a presión" o bien conviene pegarlas con "sikaflex negro". Seguro que algo de pegamento no va mal. No sé si lo de sikaflex será suficiente indicación para comprarlo o hay más de un tipo.
Por otro lado, me he fijado que mi puerta delantera derecha no está bien encajada. La solución que dieron (lo compré así) fue poner una tira de goma en el reborde de la puerta, para conseguir hacer cierre. Pero si pongo todas las gomas nuevas, lo suyo sería centrar bien la puerta. Me podrias indicar como hacerlo?
Saludos
Y si no, junta para puertas por metros en cualquier tienda de recambios de automocion, unos 2 a 4 euros el metro, os dejais los empalmes de cierre en la parte superior de la puerta montando un poco uno sobre el otro y listo.
A mi me pasa lo mismo en la puerta delantera derecha, no me cierra bien, sacre unas fotos 😉