Avisos
Vaciar todo

ITV desfavorable

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,509 Visitas
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Joder con la ITV!!, pues yo tengo todo el coche con el aluminio, pero atornillado y todo, el suelo del defender es una puñetera chapa de aluminio atornillada, que mas da que sea de palillos o lisa??? lo que yo tenia entendido es que no se puede llevar aluminio tipo alfombrillas, se entiende suelto sin fijar al coche, pues puede salir volando en caso de accidente y cortar a alguien.... en fin en marzo me toca a mi, a ver que me dicen....

Ponle moqueta. En Leroy Merlin la puedes comprar barata, la apañas bien y listo. Luego alfombrillas de goma negras por encima y seguro que cuela.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

yo pase la itv hace poco hasta con las alfombrillas delanteras de aluminio y no me dijeron nada.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Están locos estos romanos.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

las alfombrillas de aluminio siempre dan problemas en itv...lleves el coche q lleves
Eso sí, para zonas exclusivas de carga...y fijadas al suelo para q no deslicen...pasan ok
Si habeis pasado itv de otra forma,decidme dónde...q tira para allí xq estarán más q relajad@s!!!!jeje

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

He visto alfombrillas de goma que imita chapa palillera. Eso no deberia dar problemas en la ITV.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

La chapa que llevo en el maletero donde van los pasajeros o la carga la tengo de plancha de palillos pero no la tengo atornillada. Mi coche tiene mampara trasera y la plancha hace tope con ella y no se mueve. Y algunas veces me hacen abrir el maletero y nunca me han dicho nada..salu2

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

tu coche lo tienes como turismo o como vehiculo mixto? como vehiculo mixto no te pueden decir nada ya que se considera zona de carga, yo tengo una cajonera de madera y tenia la intencion de pasarlo a turismo. me dijo el ingeniero que como turismo me obligaba a quitar la cajonera , si lo dejaba como mixto la podia dejar, asi ke asi se quedo , pasare la itv dos veces al año , pero a mi me da mas juego el coche asi. sino le pones un suelo de goma por encima.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Atrás si le pongo una goma encima de la plancha, así no se escurren los perros, delante podre poner la moqueta como habéis dicho, pero que coñazo, esperaremos a ver que pasa ::)

ResponderCitar
(@coyotekyk)
Respuestas: 25
Topic starter  

El coche lo tengo como vehiculo mixto, pero mantengo las 4 plazas traseras.
Por cierto alguien sabe si ese forrado interior en aluminio se puede o se ha podido en algún momento pedir como extra del vehiculo. En caso afirmativo puedo alegar que el coche salió así del concesionario.
Es que tengo entendido que LR si que comercializa los refuerzos exteriores de aletas y capó en aluminio como accesorio.

Para el que le interese he preguntado en otra ITV y si que se puede cambiar a otra estación para pasar la 2a inspección pero hay que volver a pagar la tasa y además piden a la ITV donde te han tirado un informe con lo que tienen que revisar, así que supongo que no sirve de mucho...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

A mi me parece que en la segunda estacion de ITV "has preguntado demasiado"

1. Vas a la 2ª estacion
2. Pagas las tasas y te callas como un P.U.T.A.
3. y que Dios reparta suerte.

Pero al final es más sencillo y barato desmontar la chapa para pasar la ITV de nuevo en la primera estacion

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: