Avisos
Vaciar todo

ITV desfavorable

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,508 Visitas
(@coyotekyk)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola a todos. Ayer me tiraron en la ITV por llevar el suelo de la parte trasera con aluminio damero. Me quieren hacer quitarlo. A alguno más le ha pasado esto?, porque yo veo que muchisima gente lo lleva así. Sabeis si eso es legalizable mediante proyecto?

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

madre mía! de veras????? ¿se han vuelto locos estos Romanos? Casi me alegro de no pasar todavía la legalizacion del Trueno, tal vez si espero un añito más al final las cosas retomaran un curso europeo de convergencia mucho más razonable

Por que no nos pones una foto de tu suelo?

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Lo de las ITV cada día es más esperpentico. Alucino....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@coyotekyk)
Topic starter  

Cuando llegue a casa ya pondré una foto, pero es el tipico suelo de aluminio palillero que venden en lrparts ya cortado a medida. Quiero decir que no es ninguna chapuza, queda perfecto. Ayer me quedé alucinado...

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Yo la llevo en mi defender de siempre y nunca me han dicho nada...las alfombrillas delanteras son de palillos y siempre las quito por que no pasan la itv..pero en la parte trasera es una bobada..hay cosa en la vida que no cambiaran nunca..itv una loteria...je,je,je,je, salu2

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

En parte trasera te refieres a suelo de maletero, o de plazas traseras?

A mi me quisieron tirar porque decían que las luces de cortesía naranjas del Disco (las que van en los intermitentes delanteros y encienden con las cortas y que son de serie) no estaban homologadas. Flipante la ITV, la verdad...

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Creo que la plancha palillera solo se puede montar si no hay plazas utiles, quier decir, si lo tienes solo de carga. Lo que alegan es que el palillero en caso de accidente puede resultar cortante. En el puesto de piloto y copiloto es seguro que no se puede montar, a pesar de que en algunas ITV´s no digan nada, atrás supongo que habrán aplicado lo mismo que alante.

Un saludo

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Hola Coyote cambia de ITV y pones un carton bien recortadito
    y veras que la pasas sin problemas

saludos marti

ResponderCitar
(@coyotekyk)
Topic starter  

Es un 90, o sea que la zona de carga y de plazas traseras es la misma.
Martiland: tengo entendido que si te tiran en una ITV no puedes cambiar a otra tienes que pasarla en la misma.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Es un 90, o sea que la zona de carga y de plazas traseras es la misma.
Martiland: tengo entendido que si te tiran en una ITV no puedes cambiar a otra tienes que pasarla en la misma.

Por eso lo digo 😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

PAgando puedes ir a DONDE TE DE LA GANA....eso siempre que no te retengan la ficha técnica. Procura que si ahora vas a otra ITV sea de una concesionaria diferente , por lo menos para que las reuniones formativas para union de criterios de los ingenieros no sean perjudiciales para ti

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Cuando vayas otra vez coloca un jamón y una botella de vino encima del aluminio. No creo que eso haga falta homologarlo. Verás como pasas.
Estamos apañaos!
Saludos y suerte.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Si tienes la documentacion en la mano, y el sello de desfaborable, puedes ir a cualquier otra estacion de ITV a justificar la reparacion y el consecuente sello.
La semana pasada, me querian hacer homologar los antinieblas originales del Range por no salir en la ficha tecnica.
Esto lo arreglo yo con unas alfonbrillas de goma que tape la plancha.
Salutttt!

ResponderCitar
(@alm4x4)
Respuestas: 102

Hola eso yo lo llamo ganas de rizar el rizo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Joder con la ITV!!, pues yo tengo todo el coche con el aluminio, pero atornillado y todo, el suelo del defender es una puñetera chapa de aluminio atornillada, que mas da que sea de palillos o lisa??? lo que yo tenia entendido es que no se puede llevar aluminio tipo alfombrillas, se entiende suelto sin fijar al coche, pues puede salir volando en caso de accidente y cortar a alguien.... en fin en marzo me toca a mi, a ver que me dicen....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: