Forum
ITV.BARRA ESTABILIZADORA TRASERA TD5
Buenas tarde para todos
Tengo un TD5 110 de 2003 y el otro día al momento de la ITV me anuncian que el coche no lleva barra estabilizadora trasera cuando hace 5 años que paso la ITV sin problemas.
El ingeniero me ha enseñado un un papel del 2001 (cuando el coche es del 2003) con esta especificación .
Si alguien tiene un coche idéntico , me pudría decir si esta barra esta presente o no .
A la ITV me han pedido un informe de LAND ROVER que seguramente voy a pagar a precio de oro
gracias para ayudarme
un saludo a todos
Buenas noches Bruno.
Mi defender es de 2005 . Un td5 . Y jamás ha montado estabilizadoras. Y siempre en itv ok.
110 TD5 2002 sin estabilizadora. 0 problemas en la ITV.
En cierta ocasión, un patrocinador del club me comentó que las estabilizadoras eran un extra del coche. Como el que le pone aire acondicionado o elevalunas eléctrico.
Saludos.
Buenos días. estais seguros?
El mido TD5 90 del 2005 salio del concesionario con estabilizadora sin que yo la pidiera como extra
saludos
Buenos días. estais seguros?
El mido TD5 90 del 2005 salio del concesionario con estabilizadora sin que yo la pidiera como extra
saludos
El nuestro no lleva ni tiene pinta de haberla llevado, aunque los anclajes al chasis sí que están, tanto delante como detrás. Lo del extra, como digo, me lo comentaron en Storm4x4.
Saludos.
Pudiera ser que salieran de fábrica con barras estabilizadoras los Defender que montaban llantas de aluminio? En alguna revista d 4x4 lo leí hace tiempo.
¿Y te dió el ingeniero copia de ese papel? yo tengo un 110td5 de Oct del 2000 al que le puse las barras delanteras y traseras y nunca han hecho ninguna mención en ITV.
El mío es un 110 td5 de 2006 con llantas de aleación y tampoco monta estabilizadoras ni delante ni detrás aunque tiene los anclajes para ello.
Muchas gracias a todos , voy a coger el ingeniero por el cuello... y estabilizarlo
Te puedo asegurar que en los 200 (y te diria que en los 300) era opcional (en algunos 200 ni eso, que no traian los soportes del chasis), en los td5 me pillas. Pero aseguraría que han sido opcionales siempre, solo incluidas de origen en segun que acabados, pero como parte de un pack.
En el puma las estabilizadoras siguen siendo una opción, y así paso yo la itv sin ellas y pude homologar el coche si ellas. Por tanto cabe pensar que en el td5 lo son también.
Creo recordar que las estabilizadoras solo vienen de serie si el vehículo equipa llantas de aleación y ABS.
Los 2 td5 que yo estrené no tenían estabilizadoras, sin embargo los 2 puma, tanto el 2.4 como el 2.2 venían con ellas y llantas de chapa. Modelos de renting y sin ABS
Buenas, eran una opcion como te dicen, en la ITV solo tienen ganas de tocar los coj..... espero que tengas suerte.
Saludos
Bruno66, Bienvenido al mundo Land Rover Defender. Creo que ni el mismísimo encargado de linea de montaje de la planta de Solihull sabría decirte que coches llevaban y cuales no...Luego ademas, súmale si el coche era fabricado en viernes, o de miércoles antes de un puente...o por problemas con el proveedor se han quedado sin stock ...
Mi coche es un 110 td5 tomb Raider con llantas de aluminio y abs, y supuestamente una serie limitada full equipe y no la traía de serie.
Se la coloque luego y nunca me han dicho nada...pero nunca se sabe...si los de Sollihull eran un desastre, comparados con los de las itv de este país son principiantes...
Saludos...