Forum
interruptor luces
Alguien de casualidad vende un interruptor de los de la consola central del puma, para ponerlo para para la barra led?? como este

Supongo que habrás visto que en concesionario, esa "mierdecilla" anda por los setenta euros...o éso me costó hace unos meses, cuando puse antinieblas, artículo imprescindible cuando se circula por Murcia, claro (quiero decir que conduzco desde hace cuarenta años menos tres meses, y he usado antiniebla en unas veinte ocasiones :laugh:) pero quedan muy bonitos, y naturalmente, el interruptor, que llevas delante siempre, tiene que ser reglamentario. Así somos. Suerte.
Yo los encontré en e-bay, pero al final, entre portes y tal, salieron casi de precio como en repuestos del Concesionario.
Mira este nuevo producto que han sacado los de MUD
https://www.mudstuff.co.uk/products/electrical/tdci-td5-switches.html
Gracias a los dos, por eso ando buscando, en Sahara 90 pavazos, pero estamos locos o que.
Gracias a los dos, por eso ando buscando, en Sahara 90 pavazos, pero estamos locos o que.
Como dijo alguno en este Foro: "¡Anda que no hay jamón y vino en 90 euros!" :laugh:
Podria ser peor. Si no recuerdo mal, las palancas principales del volante de un Tdi, puestas en casa, son bastante mas de 200 leuros. Ali Baba....
Pero en casi todo hay alternativa aftermarket. Quiza encuentres algo aparentemente igual por la cuarta parte. Mira en Paddock o Britcar 🙂