Forum
intermitencias lavaparabrisas
buenas, tengo un defender Td5 del 2002,en los lavaparabrisas delanteros la funcion de intermitencias no la hace, las otras dos velocidades funciona bien. querria saber si podria ser un rele porque he probado otro conmutador y tampoco va bien, tambiensaber donde esta ubicado el rele
muchas gracias
En otro coche me paso igual. Desmonte el motor y se había ido un punto de soldadura de n circuito impreso qeulelvaba dentro. El del defender no lo he desmontado nuca.
Saludos
A mi me a pasado lo mismo en un disco 200 y despues de desmontar todo y mirar todo, era tengo un post reciente y al final desmonte el mando lo limpie todo bien una lijita fina en los contactos y ya esta me funciono otra vez, espero sea poco
Enviado desde un pais multicolor
A mi me pasaba lo mismo, las velocidades bien, la intermitencia nada de nada. Cambie el mando que ya le hacia falta (estaba todo gastado) y nada. Limpie motor y el famoso park swicth o como se escriba y nanda de nada. Resulto ser el relé, que por la ignoracia del momento me costó.......37 laureles....... despues en casa los vi en e-Bay por 8 € aprox. Ahora va en como debe de ir